« Back to Album · Next »
Debía admitir que le gustaba su nuevo ojo. Desde que despertó sintió la amplitud de su visión, hecho que la hizo caerse al suelo de bruces. El párpado estaba abierto, y aunque no había un orbe dentro su magia había luchado por devolverle la vista, y ahora había un punto rojizo que le permitía ver bastante bien. Desgraciadamente aún no alcanzaba su inmortalidad, de lo contrario habría podido regenerarse con sus hechizos. Todas las heridas antes de su "mayoría de edad" iban a ser permanentes.
No importaba, le encantaba ver. Ya podía ver mejor a su Tres sin tener que girarse casi totalmente...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
El corazón le palpitó, ese primer través de la bala llena de Dust, le cerró los conductos a su caído al igual que sus venas y respiración. Era normal que cayera de bruces contra las sillas, mirando frente a frente a quién se acercaba.

- M-mierda... S-semzzaya... -


Pronunció ante el ajetreo, con los ojos llorosos, la mirada caída y el rasgo de sus dedos temblando al colgar sus caderas, por lado y lado. A sus posibilidades no podía ni moverse, y el ignorar a Dos, fue totalmente de más.

- ¿P-por Q-... ¡AHG! -


El tumbado hombre frenó sus palabras al minuto en el cual las balas le penetraron el pecho, esa última imagen la recordó como si de una cámara se tratase, el arma iluminada por las luces del lugar, su mirada petrida llena de dolor y sensaciones de venganza, todo se fue, como una sombra, al momento en el cual se agarró el corazón bombeante y notó la salida de Semzzaya.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment