« Back to Album · Next »
Debía admitir que le gustaba su nuevo ojo. Desde que despertó sintió la amplitud de su visión, hecho que la hizo caerse al suelo de bruces. El párpado estaba abierto, y aunque no había un orbe dentro su magia había luchado por devolverle la vista, y ahora había un punto rojizo que le permitía ver bastante bien. Desgraciadamente aún no alcanzaba su inmortalidad, de lo contrario habría podido regenerarse con sus hechizos. Todas las heridas antes de su "mayoría de edad" iban a ser permanentes.
No importaba, le encantaba ver. Ya podía ver mejor a su Tres sin tener que girarse casi totalmente...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Ojalá no hubiese bebido ese día. No se percató del hombre que de vez en cuando miraba hacia ellos, en una mesa en un rincón. Fue cuando el silencio fue haciéndose entre ellos que miró cómo el hombre ahora caminaba hacia ellos, y en cuestión de un segundo el hombre levantó su brazo derecho, apuntó hacia V, y jaló el gatillo.

Una bala salpicada de polvo verde salió de esa arma, un verde que vio en un parpadeo con su ojo nuevo. Tal vez no habría temido por una bala normal, sabía que era fuerte, pero una bala con Dust...

Su instinto fue lanzarse hacia ese hombre, hacia la bala. Pero todo ocurrió tan rápido, y ella era tan lenta...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment