« Back to Album · Next »
Debía admitir que le gustaba su nuevo ojo. Desde que despertó sintió la amplitud de su visión, hecho que la hizo caerse al suelo de bruces. El párpado estaba abierto, y aunque no había un orbe dentro su magia había luchado por devolverle la vista, y ahora había un punto rojizo que le permitía ver bastante bien. Desgraciadamente aún no alcanzaba su inmortalidad, de lo contrario habría podido regenerarse con sus hechizos. Todas las heridas antes de su "mayoría de edad" iban a ser permanentes.
No importaba, le encantaba ver. Ya podía ver mejor a su Tres sin tener que girarse casi totalmente...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
El marco de su semblante se mostró bastante serio, a pesar de la fiesta rimbombante sobre su alrededor, tal cual como si asintiera con gusto a la provocación del licor, a son del jalón de Dos. Ese momento fue como a cámara lenta, algo no estaba bien, nada bien... Y él, por alguna razón, lo presentía.

- Seguro cariño... Yo te cubriré. -


Se expresó hacia dos con bastante rigor en el habla, ese tono tan frío que helaba el pensamiento, apareció, como cuando lo conoció, a conjunto del misterio en sus ojos. Estaba asustado, pero no lo mostraba, la expresión era más de seriedad imponente, que a sus limites, ella diría que era un papel de muchacho malo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment