« Back to Album · Next »
Debía admitir que le gustaba su nuevo ojo. Desde que despertó sintió la amplitud de su visión, hecho que la hizo caerse al suelo de bruces. El párpado estaba abierto, y aunque no había un orbe dentro su magia había luchado por devolverle la vista, y ahora había un punto rojizo que le permitía ver bastante bien. Desgraciadamente aún no alcanzaba su inmortalidad, de lo contrario habría podido regenerarse con sus hechizos. Todas las heridas antes de su "mayoría de edad" iban a ser permanentes.
No importaba, le encantaba ver. Ya podía ver mejor a su Tres sin tener que girarse casi totalmente...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Era evidente su atención en la bebida. Le sonrió como una niña pequeña y continuó bebiendo. Era en cierta forma su celebración por ese nuevo ojo. Incluso descubrió que mientras enfocaba el otro al frente, ese puntito rojo podía moverse en otras direcciones. Pensó seriamente en si mostrarle ese dato a V, pues bien podría el otro sacar su teléfono y espiar sin que se lo imaginara.

Se giró en su asiento hacia él, alegre. Le tomó por una manga de sus ropas y dando tironcitos le indicó que lo quería más cerca.

- Ya he hablado con algunas personas, esperaré a ver cómo reaccionan los demás y luego insistiré otro poco. Tú debes cuidar que salga entera de aquí~
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment