« Back to Album · Next »
Debía admitir que le gustaba su nuevo ojo. Desde que despertó sintió la amplitud de su visión, hecho que la hizo caerse al suelo de bruces. El párpado estaba abierto, y aunque no había un orbe dentro su magia había luchado por devolverle la vista, y ahora había un punto rojizo que le permitía ver bastante bien. Desgraciadamente aún no alcanzaba su inmortalidad, de lo contrario habría podido regenerarse con sus hechizos. Todas las heridas antes de su "mayoría de edad" iban a ser permanentes.
No importaba, le encantaba ver. Ya podía ver mejor a su Tres sin tener que girarse casi totalmente...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Le pareció curioso como fijaba las cosas con la nueva vista, aunque trataba de no incomodarla mirando demasiado. V se centró en observar hacia adelante de la barra, con los brazos caídos sobre la chaqueta de cuero que portaba esta ocasión. Sacó un cigarrillo, lo pospuso sobre las comisuras bajas, y se dedicó a mirar a su mujer.

- Hm, anotado jefa. ¿Qué quieres hacer primero? - Aquellos dedos largos acariciaron su zipo, con el cual, al casi instante prendió su cigarro con visual a Dos, mostrándose a sí mismo sonriente, pero precavido volteando a los alrededores.




 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment