« Back to Album · Next »
El trabajo continuó después de una merecida semana de descanso. La jefa los envió a investigar una muy pequeña ciudad de mala muerte en los Estados Unidos. Tan pésima y abandonada que la gente en su mayoría ya se había mudado, y sólo quedaban personas con cero recursos. Les había dado presupuesto y armas con las cuales defenderse antes de exponer sus poderes, y la tarea era revisar el lugar en busca de un posible almacén de Dust. En algún lado debían estar haciéndolo, y necesitaban sitios sin vigilancia como ese. Caminaba por la calle con Tres ensuciándose las botas de más lodo en cada paso...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
[i]Finalmente, la calma que tanto anheló, llego a ambos. Ese raro y tardío efecto de Azkeel sobre su cuerpo se desvaneció en la nada, y de aquella sangre de derramó, un pequeño campo de rosas rojas sucumbió con el viento, haciendo volar esos pequeños cristales rotos en el aire.

- Dulces sueños... -


El tenerle sobre su regazo le trajo mucha paz, el latir de su corazón, incluso esa breve respiración de bebé. Estaba fascinado con la imagen, pero ya se hacía tarde, quizás era hora de usar algo mas propio de su estilo original. Unió dos puntos con los dedos, entonces una bruma, especie de puerta al abismo, se abrió. Al pasar por ella, llegó directamente al punto exacto de su bar, el uso de su energía lo fastidió bastante, era claro el desnivel de fuerza que le dio.

- Carajo... Es verdad, aquí me agoto más rápido. -


A su llegada, acomodó su peso caído sobre el sofá, con la tv prendida y su mujer acostada en las piernas. Terminaron dormidos.

[/
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment