« Back to Album · Next »
El trabajo continuó después de una merecida semana de descanso. La jefa los envió a investigar una muy pequeña ciudad de mala muerte en los Estados Unidos. Tan pésima y abandonada que la gente en su mayoría ya se había mudado, y sólo quedaban personas con cero recursos. Les había dado presupuesto y armas con las cuales defenderse antes de exponer sus poderes, y la tarea era revisar el lugar en busca de un posible almacén de Dust. En algún lado debían estar haciéndolo, y necesitaban sitios sin vigilancia como ese. Caminaba por la calle con Tres ensuciándose las botas de más lodo en cada paso...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Era raro el sentimiento que tenía, le recordaba aquellos días en los cuales el cielo era su único hogar, donde reinaba paz, silencio... Y los insolentes se hundían entre el purgatorio con las armas celestiales. Un brillo le vino a los ojos, y ese sentir de presentir de alguien más se fortalecía. Claramente avisaba que era el contorno a Dos.

- Cariño... Perdón por lo que haré. -


Suspiró, realmente podría arrepentirse de lo que iba a hacer. Antes de limpiar el goteado de sangre, el contacto mero y nato de su dedo, dio aplicación a uno de sus saberes, el saber del despertar, cuyo efecto purificaba cualquier elemento que tocase... En cuestión, era la sangre que unía aquel parpado contraído de enfermedad. La sangre se desvanecía, se cristalizaba y terminaba en convertirse en un color claro como la nube, si el caso era posesión, era claro que su adversario tendría que abandonar el cuerpo y pasarse a otro. ¿Se iría a otro cadáver del piso? No estaba seguro.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment