« Back to Album · Next »
El trabajo continuó después de una merecida semana de descanso. La jefa los envió a investigar una muy pequeña ciudad de mala muerte en los Estados Unidos. Tan pésima y abandonada que la gente en su mayoría ya se había mudado, y sólo quedaban personas con cero recursos. Les había dado presupuesto y armas con las cuales defenderse antes de exponer sus poderes, y la tarea era revisar el lugar en busca de un posible almacén de Dust. En algún lado debían estar haciéndolo, y necesitaban sitios sin vigilancia como ese. Caminaba por la calle con Tres ensuciándose las botas de más lodo en cada paso...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Conforme su corazón se aceleraba sentía que su respiración era pesada, difícil. El cambio era terrorífico, pero seguía siendo Tres, su Tres ahí dentro. Se armó de valor y caminó algunos pasos hacia él, hasta quedar a dos metros de su ser. Algo húmedo cayó por la mejilla de su ojo ausente, pero no sentía que fuesen lágrimas... Confirmó que el espeso líquido que salía de su párpado cerrado era sangre, cuando pasó los dedos por su mejilla y vio lo que sucedía.

¿Qué era eso? ¿El demonio que la había marcado iba a volver por ella? No, era algo más... El demonio moría por ver a V, a lo que le sucedía, tanto que sentía que quizás le abriría el párpado.

- ... ¿Tres?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment