« Back to Album · Next »
El trabajo continuó después de una merecida semana de descanso. La jefa los envió a investigar una muy pequeña ciudad de mala muerte en los Estados Unidos. Tan pésima y abandonada que la gente en su mayoría ya se había mudado, y sólo quedaban personas con cero recursos. Les había dado presupuesto y armas con las cuales defenderse antes de exponer sus poderes, y la tarea era revisar el lugar en busca de un posible almacén de Dust. En algún lado debían estar haciéndolo, y necesitaban sitios sin vigilancia como ese. Caminaba por la calle con Tres ensuciándose las botas de más lodo en cada paso...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Algo resonó en su interior. Un palpitar que había recorrido todo su cuerpo en poder, siendo llamado por otro en el hombre. Palideció, pues al percatarse de dónde había nacido ese sentimiento una sensación de horror rodeó su ser. Había sido justo donde carecía de su ojo izquierdo, cerrado permanentemente.

Lo que estaba dentro de Tres parecía llamar al ser que había usado su ojo para ver este mundo, que era tan fuerte que había quemado su rostro. Estaba allí, podía sentirlo, tocando la puerta pidiendo pasar. Ya había sucedido antes, había sido poseída por algo que quería conocer a V, y allí estaban en esa delicada situación.

- Tres ... Necesitas controlarte. Hay ... Hay algo mal aquí.

Señaló su párpado cerrado sin ojo dentro.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment