« Back to Album · Next »
El trabajo continuó después de una merecida semana de descanso. La jefa los envió a investigar una muy pequeña ciudad de mala muerte en los Estados Unidos. Tan pésima y abandonada que la gente en su mayoría ya se había mudado, y sólo quedaban personas con cero recursos. Les había dado presupuesto y armas con las cuales defenderse antes de exponer sus poderes, y la tarea era revisar el lugar en busca de un posible almacén de Dust. En algún lado debían estar haciéndolo, y necesitaban sitios sin vigilancia como ese. Caminaba por la calle con Tres ensuciándose las botas de más lodo en cada paso...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
- Para esto Atize... -


Todo se tornó muy oscuro de repente, quién solía ser su amor, se transformó en lo qué el podría considerar enemigo. No le quedó de otra que levantarse del suelo, inclinar su cadera hacia adelante y posar enfrente suyo con los puños cerrados.

- Venga, hazlo. -


Aquellas palabras le hundieron el pecho, casi igual como hundió sus manos sobre la espalda; Ese brote volvió a esparcirse por sus ojos, y un ruido atronador de su boca le hizo quedarse firme. Esperaba que la mujer atacase, por obvias razones, aún no daba uso a su Osiris. Aunque creía que ella no atacaría, así que solo tomó su escopeta y apuntó hacia el norte.


 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment