« Back to Album · Next »
Su vida cambió totalmente ese día... El día en el que conoció la existencia del Dust. Ocurrió en la primera misión después de volver de unas pequeñas vacaciones con su compañero, donde al regreso tuvieron diferencias. En su orgulloso actuar decidió no compartir la misión con él, y se dirigió al sitio. Era un trabajo de limpieza, donde debía incinerar una escena del crimen de un monstruo eliminado, y aunque las instrucciones especificaban que necesitaba ir con Tres, lo ignoró.
Llegó al almacén abandonado, fuego en mano. Había un contenedor abierto en medio, colocado a propósito por alguien...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
[i]¿Qué diría ante esa escena? ¿Ante la inminente perdida de su compañera? Su cabeza retumbaba de lado a lado, y aquel encuentro, lo tenía agobiado. Todo estuvo claro una vez dos lo empujó, el tic de su cabeza lo hizo reaccionar, quizás ya se había dejado llevar demasiado por su mero instinto de tormento. Era de saberse que el caído recibía demasiado poder a costa del recipiente, cosa que V llevaba aguantando durante años, pero tanta deliberación y desobediencia le costaría caro con Azkeel.

- B-bien... Te llevaré. -


Tal vez minutos, horas... O días, pasaron sin tener noticias de Dos, él estaba arrumbado en el mismo bar, sin salir, incluso habría rentado el lugar para sí solo. De vez en cuando se daba una ducha, o caminaba sin cesar ante el ventilador colgado, esa espera era un hilante de dolor que solo el whiskey carcomía por culpa de Azkeel en su pecho y venas, todo un infierno.

[image removed]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment