« Back to Album · Next »
Su vida cambió totalmente ese día... El día en el que conoció la existencia del Dust. Ocurrió en la primera misión después de volver de unas pequeñas vacaciones con su compañero, donde al regreso tuvieron diferencias. En su orgulloso actuar decidió no compartir la misión con él, y se dirigió al sitio. Era un trabajo de limpieza, donde debía incinerar una escena del crimen de un monstruo eliminado, y aunque las instrucciones especificaban que necesitaba ir con Tres, lo ignoró.
Llegó al almacén abandonado, fuego en mano. Había un contenedor abierto en medio, colocado a propósito por alguien...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Había eliminado el contenedor, pero nada se sentía correcto. Podría no ser el único, gracias al caso de México sabía que estaban por todo el mundo. ¿Se convertiría en uno de ellos? Apagó su magia poco a poco, sus dedos seguían temblando y emitiendo chispas constantemente, pero a pesar del dolor su mente estaba clara.

Lo suficientemente clara como para verlo y al sentir su toque apartarlo de un empujón en su pecho, no dejaría que la curara como la ocasión anterior. Retrocedió y negó, moría por abrazarlo, pero no debía subestimar el tiempo.

- Escucha, Tres. Debemos ir de inmediato al cuartel. Ahí tienen laboratorios que pueden estudiar qué es esto ... Tú eres demasiado fuerte para ser infectado. Si enloqueces destruirás todo. Creo que esto depende del poder, y como apenas estoy en mi crecimiento como bruja ... No siento que esto vaya muy rápido.

Tomó todo su valor caminar aparentando que no le dolía, pero todo eso no podía ser en vano. Se ofrecería para encontrar una cura.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment