« Back to Album · Next »
Su vida cambió totalmente ese día... El día en el que conoció la existencia del Dust. Ocurrió en la primera misión después de volver de unas pequeñas vacaciones con su compañero, donde al regreso tuvieron diferencias. En su orgulloso actuar decidió no compartir la misión con él, y se dirigió al sitio. Era un trabajo de limpieza, donde debía incinerar una escena del crimen de un monstruo eliminado, y aunque las instrucciones especificaban que necesitaba ir con Tres, lo ignoró.
Llegó al almacén abandonado, fuego en mano. Había un contenedor abierto en medio, colocado a propósito por alguien...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Aquella imagen, aterrorizó a V, un profundo dolor le recorrió sus entrañas y por obra de sus piernas, controló a Azkeel a pesar de estar poseído. Cada paso que dio, se retiñió en un abismo, el cual, desgarraba su corazón, las ordenes que daba su caído no las aplacaba y esto, esto lo estaba matando por dentro.

- ¿Qué crees que haces? - Comentó Azkeel en su cabeza.


- ¿Q-qué te impor... ¡AHG! - Un grito agónico pegó al caer de rodillas, entonces...


Aquella bruma que recorría su cuerpo a conjunto de la sangre de su nariz, boca y ojos, se contuvo hasta que V, por voluntad propia, se puso de pie nuevamente. Azkeel perdió todo su control, y el alma en pena de el hombre, explotó en fervor con su cercanía a Dos, lo mantuvo apegado a una linea corta entre estar vivo o muerto, pero el desencadenarse ya era culposo y doloroso. Él solo la abrazó, tomándole por sus brazos y ese verdoso, abandonó su cuerpo, pasandose a él.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment