« Back to Album · Next »
Su vida cambió totalmente ese día... El día en el que conoció la existencia del Dust. Ocurrió en la primera misión después de volver de unas pequeñas vacaciones con su compañero, donde al regreso tuvieron diferencias. En su orgulloso actuar decidió no compartir la misión con él, y se dirigió al sitio. Era un trabajo de limpieza, donde debía incinerar una escena del crimen de un monstruo eliminado, y aunque las instrucciones especificaban que necesitaba ir con Tres, lo ignoró.
Llegó al almacén abandonado, fuego en mano. Había un contenedor abierto en medio, colocado a propósito por alguien...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Su respiración ardía, también la piel al contacto con el polvo verdoso. Sus ojos estaban totalmente irritados y lagrimeaban para intentar deshacerse de esa cosa extraña. Ella mantenía la vista fija en sus dedos temblando totalmente fuera de si, hasta que escuchó cristales romperse y a Tres llegar. Lo miró aterrorizada, no podía permitir que algo le sucediera a él, jamás se lo perdonaría.

Respiró profundo, entonces le dio la espalda y levantó ambas manos hacia el contenedor hechizado. Envió todo su poder a sus palmas y lo dejó salir, envolviendo todo el contenedor en una burbuja que incineró su interior con gran fuerza. El metal del contenedor se encendió en rojo, y tras varios minutos increíblemente comenzó a derretirse. El polvo antes verde se consumió entre el fuego, pero ella seguía teniéndolo en su cuerpo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment