« Back to Album · Next »
Su vida cambió totalmente ese día... El día en el que conoció la existencia del Dust. Ocurrió en la primera misión después de volver de unas pequeñas vacaciones con su compañero, donde al regreso tuvieron diferencias. En su orgulloso actuar decidió no compartir la misión con él, y se dirigió al sitio. Era un trabajo de limpieza, donde debía incinerar una escena del crimen de un monstruo eliminado, y aunque las instrucciones especificaban que necesitaba ir con Tres, lo ignoró.
Llegó al almacén abandonado, fuego en mano. Había un contenedor abierto en medio, colocado a propósito por alguien...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
En un bar, a no mucha lejanía de la zona industrial, ese peliplateado ya llevaba más de tres botellas en gota. Una tras otra, sin fin de beber, ¿Qué se le pasaba por su cabeza? Pues… Dos, ella era lo único que le importaba en esa vida de eternidad, por fin había encontrado una razón por la cual despertar en las mañanas, con una sonrisa sin queja. Esa calle le traía recuerdos de ella y aunque conservaba el mal en su mirada, su canalizador de poder se estaba acumulando, claro, el dolor como un astillar creía que venía de su sentimiento, pero no, era Azkeel dominándole poco a poco.

-Ahg… Mierda… -

-Oh… Vittorio… ¿La amas? – Una voz unisona, con eco, sin ninguna referencia a ser hombre o mujer se expresó en su alrededor.

-¿Q-que coño quieres Azkeel? – El moribundo V se arrastró por el suelo, con el contorno de su mano demoniaca rasgándole el rostro.


 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment