« Back to Album · Next »
Su vida cambió totalmente ese día... El día en el que conoció la existencia del Dust. Ocurrió en la primera misión después de volver de unas pequeñas vacaciones con su compañero, donde al regreso tuvieron diferencias. En su orgulloso actuar decidió no compartir la misión con él, y se dirigió al sitio. Era un trabajo de limpieza, donde debía incinerar una escena del crimen de un monstruo eliminado, y aunque las instrucciones especificaban que necesitaba ir con Tres, lo ignoró.
Llegó al almacén abandonado, fuego en mano. Había un contenedor abierto en medio, colocado a propósito por alguien...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Soltando intencionalmente a otro ser. Si bien había sido eliminado a algunas calles de allí, había restos de carne que parecían palpitar, y uno a uno los fue incinerando. Caminó hacia el contenedor, el cual extrañamente desprendía un olor ácido... Y en la entrada del mismo, notó el interior salpicado de polvo verde, que parecía centellear en las paredes y en el suelo.
Entonces su pesadilla comenzó.
El contenedor estaba hechizado, un simple conjuro de viento se lanzó hacia ella y esparció el polvo sobre su cuerpo. El polvo se pegó a su piel visible y comenzó a quemar, a introducirse dentro de sus poros. Se retorció entre gritos rascando la piel para alejar ese mal, pero ya era demasiado tarde. Sus fosas nasales habían transportado más rápidamente esa substancia ardiente, y cuando su cuerpo se debilitó cayó de rodillas al suelo, y lo entendió todo.
Se miró las manos y estas temblaban fuera de control, expulsando fuego sin desearlo. Su control sobre el fuego era perfecto, y ahora no...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment