« Back to Album · Next »
Kassiane — Ériu
Lugar: Bosque Iseki.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ssin1563614 · 26-30, F
y repetía el mismo patrón hasta asegurarse de que aquel ser amorfo hubiera dejado de jugar con sus sentidos al escurrirse entre la flora. Bajó el arma a la altura de su cintura. "¿Se fue?", pensó tras un momento de quietud. — Creo que podemos irnos.. —
Vio algo fugaz caer frente a sus ojos, frente a su yegua. Le pareció ser un objeto brillante, como una estrella fugaz. Se asomó por un lado del caballo y miró directo al piso, viendo que en efecto, entre el césped había una sustancia viscosa. Subió con miedo la mirada. Sí, ahí estaba lo que les acechaba desde hace rato.
La criatura se dejó caer frente a ellas. Se movió lento, con el caminar semejante a una araña. Era del tamaño de una vaca ó más grande; una mezcla de máquina y animal que resultaba grotesca a ojos de la reina.Sabiendo que plantó el miedo con éxito, el extraño ser volvió a rugir.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment