« Back to Album · Next »
En los extensos jardines, oculta de las miradas curiosas extendió su mano haciéndo aparecer un pequeño destello que poco a poco comenzó a tomar forma de una preciosa y pequeña mariposa azúl. El hada sonrió y cautivada observó su creación, perdida en el aleteo de ese diminuto ser que no dudo en descansar sobre su mano.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
organLeay1569962 · 31-35, F
Parpadeó un par de veces sorprendida por la repentina y asustada reacción del hombre, llevó sus dos manos juntas a su vientre entrelazandolas y esbozó una sonrisa suave, gentil. —Estos jardines pertenecen a la familia Pendragon. — Aclaró antes de asentir con su cabeza. —Pero no le diré a nadie que ha llegado hasta aquí. — miró las ramas quebradas y la ropa hecha un desatre de aquel extraño visitante, por un lado se le notó molesta, ella cuidaba tanto ese jardín y por otro no evitó sentir un poco de inquietud por las heridas aunque él no parecía prestarle demasiada importancia.
—Le escoltare a la salida. Si alguien nos ve les diré que es un colega de estudios y hablaré con el Rey, mi hermano. Acerca de esto. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment