« Back to Album · Next »
En los extensos jardines, oculta de las miradas curiosas extendió su mano haciéndo aparecer un pequeño destello que poco a poco comenzó a tomar forma de una preciosa y pequeña mariposa azúl. El hada sonrió y cautivada observó su creación, perdida en el aleteo de ese diminuto ser que no dudo en descansar sobre su mano.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NF1570724 · M
Con algo de trabajo se levantó y al lograrlo, sacudió sus ropas, notó aquellos lugares en la que las espinas pudieron rasgar la tela. —Oh cielos... me gustaba esta camisa.— comentó con algo de lastima. Al momento que terminó, observó a la doncella, parecía sorprendida. —Buscaba algo de aire fresco... aunque no pensaba que terminaría maltratado a las plantas y ellas a mí.— Despreocupado ajustó un poco sus gafas después de limpiar sus cristales pues también estaba algo sucios.

—Espera... ¿Zona real? ¿Me esta diciendo que la reina Isabel es dueña de este terreno también?— le miró con algo de terror en su mirada al saber el propietario de aquel bello jardín. era realmente un infortunio pues toda clase de invasión a la realeza implicaba un pase directo a ejecución. Llevó ambas manos a su cabeza en desesperación; luego, extendió ambas manos —¡N-No le diga qu-que estuve aquí, e-es más... ni-ni siquiera existo, imperdonable mi ignorancia... no lo volveré a hacer!—
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment