« Back to Album · Next »
En los extensos jardines, oculta de las miradas curiosas extendió su mano haciéndo aparecer un pequeño destello que poco a poco comenzó a tomar forma de una preciosa y pequeña mariposa azúl. El hada sonrió y cautivada observó su creación, perdida en el aleteo de ese diminuto ser que no dudo en descansar sobre su mano.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
organLeay1569962 · 31-35, F
Se encontraba inmersa en la mariposa que agitaba sus alas sobre su mano, pareciera incluso que había guardado la respiración con la intención de no asustarla a pesar de que está era su creación. Fue un ruido estrepitoso, alguien cayó justamente saliendo del muro de vegetación que se levantaba dividiendo los límites del jardín y fue ese momento en el que la joven Pendragon se giró asustada haciendo que esa preciosa mariposa azúl desapareciera.
Parpadeó un par de veces cayendo en cuenta de lo que veía y siguiente a esto retrocedió. — ¿Que es lo que hace aquí?...— llamar a la guardia real acabaría alertando a todo el castillo, una oportunidad le daría para salir de ahí. Ella misma podía encargarse. — Esta invadiendo una zona real. — señaló sin acercarse al extraño.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment