ZyxS1569909 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
80-89, M
¡ZYX ES LISTO!¡ZYX ES BRILLANTE!¡ZYX LO PUEDE HACER TODO!
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ChiseDahl · F
No replica ante la evidente excusa del goblin porque comprende lo que intenta hacer, aunque la situación tiene cierta gracia guarda respetuoso silencio. Asiente ligeramente intentando no mirar su mentón cambiando a una expresión más relajada. Al menos no había sido tan grave, el alboroto fue por miedo pensó.

El andar de Zyx por el taller y su repentino cambio de actitud hacen que Chise sonría, cruzándose de brazos desviando ahora la mirada por el lugar.

Un rápido y superficial chequeo de lo que allí poseía, vistazo suficiente para comprobar que los elementos básicos de trabajo estaban donde debían.

- Gracias Zyx, yo... - Alcanza a decir dejando las palabras inconclusas. Su compañero parecía ansioso por hablar y apelando a su paciencia, la que aún tenía, lo deja hablar. Frunce los labios esperando que termine su frase cuando el goblin toma su mano, sacudiendo la cabeza con desconcierto.

Ese desconcierto crece al oír la petición y verle arrodillarse, nunca nadie había hecho tal escena ante ella. La enana tarda varios segundos que se vuelven eternos en reaccionar sin moverse aún pero con firmeza en la voz.

- ¿Tienes deseos de aprender? Lo respeto, y veo que tú respetas el arte. Puedo enseñarte, pero...¡Pero! - Es ahora que libera la mano que Zyx sostenía, alzando el dedo indice para luego señalarlo sacudiendo el mismo varias veces como si de un regaño se tratara Te explicaré los procedimientos una vez, solo una. Tienes que estar despierto, atento a mis palabras porque no tendrás una segunda lección. Escuchas una vez, practicas las que sean necesarias. Si te comprometes a respetar esa regla, mi conocimiento será compartido. Zyx... Levántate.

No buscaba ser severa pero si clara, su paciencia era limitada y no era de naturaleza innata. Había dicho la verdad, valoraba el deseo ajeno de aprender aunque ya se imaginaba que los próximos días no serían un día de campo para ellos.
 
Send Comment