ZyxS1569909 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
80-89, M
¡ZYX ES LISTO!¡ZYX ES BRILLANTE!¡ZYX LO PUEDE HACER TODO!
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ChiseDahl · F
La tranquilidad era casi absoluta, llegó el silencio que tanto apreciaba y resultaba difícil de conseguir en el nuevo lugar que recientemente habitaba. El movimiento y ruido constante cesaron con el ascenso de la luna y para Chise era la oportunidad de explorar con la libertad de no ser interrumpida. Lo cierto era que las conversaciones con las distintas razas que allí vivían empezaban a aburrirle, ser el centro de atención tampoco iba con su temperamento. Estaba allí por otras razones, quería hacer más que responder preguntas.

Durante esa lenta caminata nocturna llevada por la curiosidad es que decide hacer una visita al taller de Zyx.
Su primer encuentro con el goblin había despertado interés especial en su trabajo también así como el lugar donde desempeña su tarea.
Zyx había expresado deseos de aprender y aunque aquella idea resultaba algo inquietante y hasta extraña no la había descartado. ¿Estaría allí ha esas horas? Probablemente no, pero las intenciones de la pequeña mujer no cesaron, podría echar un rápido vistazo y nadie lo notaría, regresando a la mañana siguiente cuando pudiera encontrarse con él.
Esa línea de pensamiento era trazada cuando bajo la mirada atenta de los orcos soldados, se detiene elevando el rostro para mirar el humo escapar de una chimenea. Aquella estructura a pocos metros...¿Sería ese el taller? ¿Quién trabajaba en ese momento? No espera que se acumulen sus preguntas, comienza a caminar cuando es detenida por un orco que cuestiona su presencia.
No duda en presentarse y expresar sus intenciones de visitar el taller cuando el piel verde se aleja sin previo aviso. Regresa momentos después cediéndole el paso y sin ninguna prisa la enana retoma su andar.

El repentino grito detrás de la puerta la paralizan en total confusión, reaccionando cuando los chillidos se agudizaron . Trotando la poca distancia que le separaba de la puerta, la abre con brusquedad para encontrarse con el desesperado goblin corriendo por el lugar expresando palabras que Chise no comprendía pero no tenía que ser una conocedora en lenguas para entender que estaba terriblemente adolorido.

- ¡Zyyyx! ¡Detente! ¿¡Dónde te duele!?

Se acerca casi tan desesperada como él intentando sujetarlo para buscar heridas. No tuvo oportunidad de observar a su alrededor pero el particular olor en el aire ya le daba información suficiente.
Se habría quemado. ¿Primera vez? Lo duda.
 
Send Comment