ZJ1553887 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
Lo tendrás qu descubrir tu mismo
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
- es mi hermano pequeño…-

La líder de escuadrón observa sorprendida a aquel titán. Eren… ¿Su hermano? La única familiar viva era Mikasa y ni siquiera tenían un parentesco de sangre. Quizás este hermano también venia del mismo pueblo que Reiner…no se le ocurría nada más… ¿Qué habría mas allá de la ultima muralla? Parecía ser un territorio sin descubrir…
Este titán parecía ser el líder, nunca había visto tal obediencia en los titanes, ni siquiera cuando Annie había llamado a otros para comérsela…

-Me parece justo- Hanji se encogió de hombros como si aquello fuese lo más sensato que había escuchado en su vida- Retírense, sino regreso en media hora no vuelvan. Moblit ya sabes que debes hacer…-
-¡No lo permitiré! ¿Sabe usted cuan valiosa es? Déjeme quedarme-
-Este idiota- masculló por lo bajo. Quería aprovechar esa oportunidad, por mucho que estuviese arriesgando su vida. -Es una orden, si encuentran a mi caballo te pediré que lo dejes al límite de la arboleda. Si vez algún escuadrón de camino hacia acá, o si por suerte encuentras a Erwin, repórtenle lo sucedido, él sabe cuál es la mejor decisión- le dio una palmada en el hombro. - Anda, ve. Contamos con Armin, podemos avanzar hacia la victoria de la humanidad aún si no me encuentro ahí. -

Moblit asintió, no tan convencido, esperaba que su líder no cometiese un acto imprudente… Pero… ¿Ponerse a merced de ese titán no era ya algo imprudente? Saltó hacia las otras ramas, haciendo uso de su equipo, Keiji se encontraba un poco mas adelantado que él, pudo ver en sus ojos la preocupación.

Tomando larga bocanada de aire, Hanji hace uso de su equipo para posarse grácilmente en la enorme mano del titán.

“Era una locura, una completa locura… ¿Se había vuelto loca? ¿Ya estaba loca? “

Con toda la valentía del mundo alzó la mirada, encontrándose con ese titán gigantesco a unos escaso metros de ella. Un golpe y podría hacerla puré.
Con una sonrisa, alzo la mano saludándolo.
-Bien, aquí estoy. ¿De qué deseabas hablar? -