Japonés: ジーク・イェーガー Rōmaji: Jīku Yēgā Apodo: Titán Bestia (獣の巨人 Kemono no Kyojin)/Bestia (獣 Kemono)/Simio (猿 Saru)/El chico maravilla (驚異の子 Kyōi no Ko)/"El más fuerte entre todos los guerreros" Nacimiento1 de agosto Edad: 29 (año 854) Género: Masculino Especie: Humano/Titán Cambiante Estado: Vivo Altura: 183 cm (forma humana)/17 m (forma titán) Peso: 92 kg Ocupación: Guerrero Afiliación: Marley Rango: Jefe de Guerra.
[/code]
Apariencia Humana: [code]
En su forma humana, Zeke tiene un cuerpo muy tonificado y musculoso, el cabello rubio enmarañado y una barba. Fue visto sin camisa, usando como única vestimenta unos pantalones, botas de combate y unas gafas circulares. Tiene una gran cicatriz a lo largo de su brazo izquierdo, la cual aparentemente no se regenera.
[/code] Aparincia Titan: [code]
En su forma de titán, Zeke mide 17 metros de altura, lo cual lo hace un titán inusualmente alto en comparación a un titán regular. Mientras que los titanes vistos hasta el momento tienen aspectos humanos, el Titán Bestia posee características de tipo animal y un aspecto simiesco característico. A pesar de esto, sus rasgos faciales aun tienen cierto parecido a los de un humano, además de caminar erguido como uno. A pesar de ello, su apariencia de titán no guarda el más mínimo parecido al de su forma humana.
Un pelaje oscuro recubre la mayor parte de su cuerpo, con excepción de su rostro, sus manos, sus pies y su torso. De forma similar al Titán Colosal, el cuerpo del Titán Bestia aparenta estar mal proporcionado, con un torso enorme y una cabeza pequeña en comparación, además de unos brazos inusualmente largos y delgados.