ZJ1553887 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
Lo tendrás qu descubrir tu mismo
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
De pronto mientras cabalgaban hacia el rio, a la distancia observo como un grupo de titanes se acercaban hacia ellos corriendo velozmente. El pánico se apodero de todos, quienes inmediatamente empezaron a ver alrededor, por si es que había alguna casa o un árbol muy alto.

Absolutamente nada.

Ella por su parte no pudo evitar quedarse como idiota observando el extraño comportamiento de los titanes. No parecía que los hubiesen visto, es más, pasaban sobre algunas pequeñas casas sin tomar en cuenta la fisonomía del lugar. “Qué demonios…”

-¡LIDER HANJI!- el grito de Moblit la hizo volver en sí, el segundo al mando se encontraba mirándola furiosamente mientras gritaba quien sabe qué cosa.-…. ¡¿Hacemos?!-

-¿Qué?- alcanzo a formular justo en el instante en que los titanes pasaban corriendo al lado de ellos camino hacia la muralla María. La tierra retumbo por la fuerza que estos hacían, los caballos por suerte siguieron cabalgando a mas no poder. En cámara lenta vio el rostro sorprendido de todo su escuadrón, quienes apenas lo podían creer.
¿Los habían ignorado? ¿Por qué los ignoraban?

Y de pronto lo vio. Un enorme titán lleno de un pelaje obscuro, brazos largos, piernas largas, robusto, no parecía tener interés en nada, pues parecía que deambulaba. ¿Estaría pensando? Tenía una pose pensativa. Parecía ser inteligente… ¿Sería este el espécimen con el cual podría por fin comunicarse?

-¡CUIDADO!- el grito de Keiji la hizo despabilarse. Una enorme roca se acercaba hacia ellos, esto era de vida o muerte, venia justo a darles al centro. Espoleando a su caballo aumento la velocidad, galopando hacia la derecha. La roca dio de lleno por el flanco izquierdo, desestabilizando a los caballos causando que Nifa y Gafas cayeran estrepitosamente. Los caballos se levantaron rápidamente y huyeron hacia el bosque que estaba a unos cientos de metros delante de ellos.

-¡CHICOS!- tironeo las riendas, haciendo que su caballo frenase.

-¡Continúen!- ordenó Gafas, la chica lloraba mientras los instaba a seguir. Sentían como la sombra de la muerte estaba sobre ellos. -¡Nosotros buscaremos la forma de seguir! ¡No hay tiempo!- palabras llenas de falsa esperanza.

-¡Pero!- les miraba completamente asustada. Moblit pasó cerca de ella, dándole una palmada, así como Keiji, ambos con la mirada gacha y avanzando rápidamente hacia el bosque, el único lugar a salvo por ahora. Mordiendo sus labios movió afirmativamente su cabeza, mientras se despedía de ellos con un ademan.

-¡Mas les vale seguir vivos!- grito antes de avanzar a todo galope hacia el bosque.

El par solo asintió, era ahora cuando tenían que correr a toda velocidad, buscando refugio. Si se hubiesen quedado unos minutos más solo hubiesen sido un estorbo.