YuiK1533361 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Rol tipo historia, ciencia ficción, fantasía, general, +18 (Con trama justificada y elaborada).
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AleisterMayfield · 26-30, M
[center][med]17:00[/med][/center]

Justo y precisamente marcaba su reloj descansando sobre su buró, cabe la cabecera de su lecho, además. Parecía tratarse de una fuerza preternatural o algo de la misma calidad que hacía titilar la hora, como si intentara llamar la atención de Aleister, como si le remitiera un mensaje…

[i]—¿Oh? Es solamente una idea cursi sobre una nimiedad —pensó en respuesta a sí mismo. Se encogió de hombros menoscabando cualquier significado de lo acaecido.[/i]

No obstante, surtió, de alguna manera, un efecto en él: hizo acabar con el estado de falso sosiego que arrastraba consigo, o de aburrimiento, más bien. Dejó de repantingarse y, considerando la hora y tiempo que suele hacer en Ebetsu, salió con un saco oscuro sencillo pero bien abrigado y un pantalón y calzado que no intentaban destacar en lo más mínimo. Podría ser que encuentre algo emocionante allá afuera; ¡interesante, tal vez!, amén de ir por baterías para el reloj, por supuesto.

[center][media=https://www.youtube.com/watch?v=HGzrJjHwmBQ][/center]

El rutilar de un cielo rosa, señal de un pronto crepúsculo, así como las heladas caricias de una brisa comarcal recibieron con desenfado su salida. Erró por la ciudad durante un tiempo, admiraba cada establecimiento, desde el más gastado y tradicional, hasta el más vanguardista y en desarrollo; era claro que no era de ahí; ocurría lo mismo en sus pensamientos, antes de encontrar reposo en una banca bien amplia y disponible, en una encantadora plaza afluida.

—¿Cómo consiguen tanta soltura en un lugar así de concurrido? —creyó haberlo pensando, pero lo había murmurado fuertemente; ínterin, advertía en el comportamiento de los demás conduciéndose con circunspección. No era despecho lo que anhelaban sus palabras, muy por el contrario, era intriga y conocimiento.
 
Send Comment