26-30, F
Rol tipo historia, ciencia ficción, fantasía, general, +18 (Con trama justificada y elaborada).
About Me About Me NotesAbout Me
✧ Nombre del personaje: Yui Katai.
✧ Sexo: Femenino.
✧ Edad: Aparenta veinte años, aunque tiene varios más.
✧ Información de Conocimiento General:
Es poco probable averiguar quien fue Katai Yui antes de los diecisiete años por su personalidad escurridiza, arisca y de bajo perfil. No obstante hace algunos años tuvo su momento de infamia. En los medios televisivos de Japón se habló de un caso de terrorismo en donde se la señaló como culpable y prófuga de la justicia. Dos semanas de pasado este hecho, fue sobreseída y exculpada públicamente también por los medios, con las debidas disculpas de las autoridades y el conocimiento general de haber recibido una indemnización millonaria por daño moral.
Se asentó en Ebetsu en el término de su adolescencia, cuando esta ciudad no pasaba de ser una localidad rural, un punto invisible en el mundo. En aquel tiempo vivía en la periferia, mas hoy se encuentra rodeada de zonas residenciales. Aún así los predios de parque donde tiene una casa sobria yacen deshabitados, dejados en manos del abandono, tanto como el templo aledaño, pues este último vive envuelto en un enigma sin igual. Los ancianos supersticiosos cuentan que a partir del día en el que la llamada "Ermitaña Azul" (青い 隠者, Aoi Inja) llegó al sitio, en ese santuario algo extraño ocurrió. La familia de sacerdotes y mikos del lugar desapareció sin dejar rastro y de ahí en adelante casi todo aquel que entraba en esos predios desaparecía o enloquecía. Un aciago día, dos años justos cumplidos en esa localidad, una explosión acabó con la mayoría del pueblo, siendo el templo y ese parque uno de los pocos lugares que quedó en pie antes de la reurbanización. Esos habitantes y varios otros creen que Katai Yui es la responsable de estos hechos, aunque no hay pruebas ni motivos de ello.
Sin embargo su apariencia frágil, su carácter agrio y su mirada penetrante, además de su visible juventud suelen generar suspicacias y miedos. Katai Yui en Ebetsu es una leyenda urbana.
✧ Descripción:
✧ Física:
Cabellera celeste claro en melena lisa y siempre extremadamente ordenada y pulcra. Crecerá o será corta con el pasar del tiempo y sus decisiones. Piel lozana y blanca. No pasa del metro y cincuenta y cinco de estatura sin tacones y posee la complexión ósea de toda japonesa, fina y menuda. Su rasgo más característico son sus ojos de intenso azul que limitan con un fulgor sobrenatural, cuyo trazo dice más de una Europa Central, Austria o Alemania si se quiere algo más de precisión.
Siempre viste casual, con pantalones ajustados y blusas sueltas, pero en ocasiones especiales suele utilizar faldas acompañadas de medias largas hasta los muslos, y corsé ajustados, coronados con gabardinas largas y holgadas. Adora el negro y los colores apagados, pero como todo ser humano a veces usa otros tonos. Su calzado siempre es de tacón alto.
✧ Psicológica:
Tiene problemas para socializar. Es seria, agria, le cuesta empatizar. Es egoísta, llevada a sus ideas y se muestra extremandamente centrada en sus estudios de ciencia o relacionados. Puede llegar a ser agradable siempre y cuando llegue a sentir confianza, mas tiene sus ideas claras y si siente las mismas truncadas por culpa de alguna actitud, juicio o falta de apoyo, no escatimará en apartarse y volver a tratar como un extraño a ese alguien.
Ante lo sobrenatural trata de reaccionar estoica, pues está acostumbrada a ver seres con poderes excepcionales. Aún así se sabe humana y cree que debe llevar una vida lo más tranquila y ad-hoc a su propia naturaleza. Sin embargo es muy curiosa y aunque intenta aguantarlo, el plano taumatúrgico y sus seres le intrigan mucho, pues uno de sus sueños es probar por medio de la ciencia el funcionamiento de lo desconocido. Aunque es enfermizamente cauta, a veces se abstrae tanto en sus reflexiones que se despista. Tiene un humor ácido y oscuro y puede comportarse de forma taciturna.
Nunca mira a los ojos a quienes no tienen su confianza. Es muy desconfiada, controladora, en ocasiones mentirosa y por sobretodo rencorosa.
✧ Habilidades:
Aunque siempre trata de pasar desapercibida, su llamativa apariencia, su actitud, su energía, sus posturas al deslizarse entre las personas la hacen llamar la atención. Es como si fuese un ente gris en un mundo de vivos colores.
Puede sentir los niveles y fluctuaciones de los campos electromagnéticos que la rodean. Así puede percatarse de presencias de otros seres que no se han dejado ver, siempre y cuando se halle concentrada en el entorno y sin estímulos que la obliguen a cortar su percepción.
A diferencia del estereotipo serio de muchacha, detesta las cursilerías y es difícil ponerla en situaciones que la hagan demostrar vergüenza o nerviosismo, considerando por supuesto el límite emocional humano. Su voluntad es poderosa cuando se trata de no evocar emociones.
Tiene cierta habilidad en batalla con armas cortantes y de fuego ligeras, ya que carece de fuerza necesaria para cargar con más peso. Es veloz, diestra, precisa y tiene sus mañas al luchar cuerpo a cuerpo.
Las habilidades específicas no serán descritas. Eso es algo que los contendientes en cuestión, llegado el caso en el que la historia requiera un encuentro bélico, deberán descubrirlo.
✧ Gustos:
Libros
Ciencia
Las personas inteligentes
Las personas decididas
Las personas directas
Comida oriental
Ropa
Tecnología
Dinero.
✧ Disgustos:
Que la subestimen
Hablar de su pasado
Hablar (?)
Niños
Gente
La gente indecisa
La gente insegura
La gente mentirosa
La gente que juzga sin saber
La gente que no muestra reciprocidad respecto de la confianza
El egoísmo (pese a que se sabe egoísta).
[ Sugerencias básicas de comportamiento y requerimientos:
1.- Agregar significa hablar. Si la que te ha agregado he sido yo, yo hablaré.
2.- Si pasada un tiempo no me han hablado ni me han mandado rol, señores, señoritas... Serán eliminados sin contemplación alguna y a mi discreción.
3.- Mi personaje no formará parte de familia alguna. Su historia ya está escrita.
4.- Por ende, si llegase a tener (o regresar) una relación, les pido que tengan paciencia. Suelo tener vida aparte del rol y separo mucho ambas cosas.
5.- Siempre que no esté en mi personaje, estaré entre paréntesis cuadrados, y dentro de rol, sin ellos.
6.- La educación es básica, así como la buena ortografía. No responderé rol con incoherencias o faltas graves de esta índole, tampoco a quien manipule a mi personaje sin mi previo consentimiento. Consulta antes por favor. No me agrada la demora por respuesta en el caso de rol por chat, si lo harás, avísame para extender mi ya poca paciencia. c:<
7.- Me aburre el rol erótico, así es que si tu personaje o tú tras el pc estás interesado en eso, sólo se dará si Yui o su I.A. acceden. Si tu personaje llegase a tener una relación romántica con el mío, no te enamores tras el pc.
8.- No doy datos personales si no me siento en confianza, y aun entre paréntesis guardo bastante de la actitud de mi personaje para mantener la cuenta activa con lo que vine a hacer, que es jugar rol.
9.- Sin importar si eres mujer u hombre, si no hay respeto hacia mi persona no me molestaré en respetarte ni en hablarte si se me place.
10.- Por favor, pon de tu parte en la historia. Mientras ambos pongamos de nuestra creatividad, todo se mantendrá entretenido.
Recuerda: yo, la usuaria, no soy Yui.
11.- Enviar rol de escenas, ojalá dinámicas, es decir, de respuestas rápidas. (en el caso de que sea rol por chat). En el caso de mensajes más largos, tienes todos los otros medios (fotos, comentarios, mensajes privados o estados).
12.- Si tienes que retirarte, en el caso de rol por chat, improvisar una salida coherente para tu personaje antes.
13.- Mi personaje es bastante insoportable. Si crees que no puedes lidiar con eso como usuario ni tu personaje puede, abstente. Si crees que no puedes lidiar con Yui Katai, puedes escoger a su inteligencia artificial, Yui A.I., quien por lejos es más tratable.
14.- Rol tipo historia con buen argumento. A personajes que lleguen a tratar con Yui de una forma trivial o superficial, ella los desechará (no así su I.A., aunque claramente intentaré hacer que termine la escena por mi desinterés), y también como usuaria dejaré de responder si veo agujeros en sus tramas que sean graves para la continuidad de la historia. Entreguen material para poder mantener mutuo el interés por cada escena.
15.- En el rol por chat recuerda: Menos, no significa peor. Tres líneas, incluso dos para una acción como mínimo está bien siempre y cuando expongas lo que quiere expresar tu personaje, y como máximo un comentario o mensaje privado por turno. Cualquiera que envíe más, o menos que eso, lo evaluaré y consideraré su validez. Si lo considero inválido, no responderé.
16.- No es estrictamente necesario que seamos amigos. Me basta con jugar rol. ]