YuiK1533361 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Rol tipo historia, ciencia ficción, fantasía, general, +18 (Con trama justificada y elaborada).
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[b] Aprendí a entender el dolor. [/b] [i] <<Y a amarlo.>>[/i] No dijo, pero claramente lo pensó. Fue gracias al dolor que ambos tenían que se conocieron, que le tatuó, que le enseñó su arte y en definitiva, ella se convirtió en su obra maestra aunque de una forma distinta a la esperada. Seikichi solo era un humano más que se perdió en un mundo que desconoce, dando vueltas a un mundo que Yui había creado como un fractal de distintas facetas y en las que él verdaderamente no encontraba lugar, no encontraba lugar en la vida agitada que Katai había configurado para si misma, tan distinta pero tan parecida. Pero Seikichi había decidido del momento anterior desde antes de leer sus profundas líneas, las cuales le incitaban a seguir con un morbo doloroso, pero que viendo el semblante de la ermitaña podría intuir que tenía en sus manos más que su corazón, tenía su vida y su memoria entera.

Él no tenía nada que ofrecerle más que esa mano que ella estaba besando, esas manos que tanto dolor creaban y tanta belleza podían dar. Su mortalidad, sus caprichos, su tendencia a la locura irracional de un artista criado bajo estándares imposibles para el común de las personas. En cierta forma ambos combatían demonios de distinta índole, pero ni aunque el polvo lo cubra todo y el dolor lo inunde, Seikichi se sentaría a su lado a mirar el cielo y fumar como solían hacer incluso cuando se detestaban. Porque así lo había decidido.

[b] Te contaré todo lo que quieras saber de mí. Incluso las cosas que no podrás comprender, lo mismo espero de ti. [/b] Dijo con cierta franqueza, a diferencia de ella el Maestro se sentía totalmente etéreo, como un felino con patas heridas que se recuperaban, se sentía capaz de cruzar el mar por ella aunque su barco se hundiera (ya había demostrado que eso pasaría) y ya no necesitaba dar más viajes para demostrar que deseaba que su encuentro durara por siempre, ni inmortalizado en el arte bastaría. [b] Por más que no pueda entender lo que sucede, quiero estar a tu lado. [/b] Afirmó con cuidado, y su rostro caería, será casi doloroso, pues así eran por lo general las reverencias, pero su frente quedaría detenida justo por la de Yui, justo con la unión de sus cabellos. Seikichi cerraría sus ojos, casi suplicando al decir aquello. [b] Por favor, crucemos este mar juntos. [/b]
 
Send Comment