YuiK1533361 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Rol tipo historia, ciencia ficción, fantasía, general, +18 (Con trama justificada y elaborada).
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Pero no hay peor tortura que quien no dice nada cuando siente deseos de hacerlo. Dice, especialmente enfático en eso <<Tortura>> con un deje de ironía que no podía ser más que un ápice de realidad, él si se dejaba ser embriagado por sus sentimientos, por sus sentidos y su propia actitud. Se sentía así mismo justificado en ser insoportable, pues ni siquiera él mismo se soportaba, punto final.

[b]Te estaba conociendo, Yui. Claramente, mi pasado no puede dejarte sin capacidad de mover tus brazos. Pero no es algo que te reclame realmente... [/b] No pudo terminar de anunciar aquello que otra vez, su cuerpo era repulsado de su mismo centro con mediana fuerza, claro es que no se sentía adolorido ni herido al quedar su espalda contra el almohadón pero si alcanzó para que Seikichi abriera los ojos como un erizado felino que es despertado de golpe con un baldazo de agua, inocente pero de todas formas capaz de hacerle ceder a sus propios sentidos. Como cualquier humano asustado, primero actúa y luego piensa con adrenalina. Su cuerpo se alzó del sofá y una de sus manos fue hacía Yui para contemplar que se encontrase bien, claro es que aquella cuestión parecía casi milagrosa al poder mover su mano en aquel instante, los ojos del Maestro brillaron más que un lucero, deteniéndose a pocos centímetros del antebrazo de Katai. Intentó que sus dedos se moviesen como si un objeto tocasen, se movían. El aire parecía recorrer su cuerpo de nuevo, todavía sentía el pesar en sus dorsos, seguidos del tortuoso hastió que estos generaban pero aún así era como beber un vaso de agua en medio del desierto.

Necesitó unos instantes, los suficientes para que un suspiro escaparía de sus labios. "Sapporo" se leía en el empaque de cigarrillos del cual uno extrajo con ayuda de sus labios pues no estaban tan acostumbradas sus manos a las recientes incomodidades. Lo dejó balancear entre sus dientes hasta que la mano acciono el botón del encendedor descartable cuya lumbra encendió el cilindro, retuvo el humo por instantes mientras se negaba a observarle.


Jamás había compartido un cigarro con ella, no al menos desde que le conocía, sin embargo Seikichi se acercó hasta quedar sentado a su lado. No en sus parsimoniosas posturas firmes, sino en apoyar relajadamente sus nalgas en el suelo mientras le ofrecía de su cigarrillo.

[b] ¿La verdad? Yo en nada te he mentido. En nada, absolutamente en nada. Las personas normales por lo general no muestran sus oscuros, solo sus claros. Pero quizás sea verdad que no somos tan normales. [/b] Dijo, con cierto ápice amargado mientras apoyaba su nuca contra el sofá y sus ojos asciendan hasta el techo. pocas veces Seikichi se permitía ser tan informal, tan juvenil en cierta forma, pues la mayoría de las veces se olvidaba él mismo de que solo era un jovencito de una veintena y pocos años, donde sus mechones caían sobre su frente todavía húmedos por la llovizna de Ebetsu. Por fin doblaría sus ojos hacía ella, que aunque derrotada en su postura se veía tan hermosa que en cualquier orgullosa efigie.

[b] Quiero saberlo todo de ti. [/b] Menciono con cuidado, mientras parecía suavemente seguro, pero todavía guardando esa ternura que tanto le caracterizaba en este propio instante. [b] Incluso lo malo ¿Podrías contarme, Yui? Y yo haré lo mismo. [/b]
 
Send Comment