YuiK1533361 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Rol tipo historia, ciencia ficción, fantasía, general, +18 (Con trama justificada y elaborada).
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Diría que hubiera de sentir placer, jubilo y cariño, pero no fue así. Seikichi solo quería si mismo una cosa: Quiere la eternidad, la repetición de las mismas cosas, quiere que todo permanezca eternamente igual a su gusto. El amor de Yui, su talento, su arte ¿Había egoísmo en pedir eso? Quizás, pero esa era la mayor aspiración que Tanizaki tenía y por eso mismo ahora se odiaba. Las manos no podían moverse, pero aún así su rostro se dejó apoyar en su frente en la coronilla contraría al sentir como ella acariciaba y se percataba de sus propias limitaciones. Con cariño dejó su barbilla ahí, luego su propia mejilla en una caricia cálida en busca de su cobija y calor, nada más, nada menos.

[b] No tienes que esperar a que yo diga las cosas si las sabes previamente, me conoces más que nadie. Pero yo no sé nada de ti, debería ser al revés. [/b] No suena como una recriminación, ni sospecha, no buscaba las causas; veía con pavor la crueldad de la situación en la que esta preso; no es un artista del resentimiento, sino el de la fatalidad. Ni sangre, ni dolor, ni siquiera las partículas de ese veneno tan terrible podían dilapidar esa actitud.

¿Como sentía esa mirada? Como un ojo blindado de lo más profundo de su alma, no entendía lo que en su cuerpo ocurría pero "algo" le hacía sentir que sí, que algo sucedía y eso debía en cierta forma, darle calma: Yui se encargaría.

Pero ella era la culpable, ella era la culpable de este mal y de otros, lo peor de todo es que Seikichi lo sabía, pero aún así no podía odiarla.


[b] No puedo relajarme, definitivamente no volveré a dormir hasta que este mal desaparezca ¿Que puedo pedir? No lo sé. Quiero que te alejes, pero aunque incluso mi enojo lo rogará, estás manos inertes no pueden concebir un futuro sin estar sujetando las tuyas. [/b]
 
Send Comment