YuiK1533361 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Rol tipo historia, ciencia ficción, fantasía, general, +18 (Con trama justificada y elaborada).
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El sonido de los zapatos siendo abandonados en el genkan fue todo lo que pudo escapar de él. Cerrado a más no poder, incluso donde su cara mantenía un rictus que sería todo lo que su boca podría mostrar, un semblante apagado y confundido como nunca antes había tenido. Seikichi conocía del dolor, conocía del tormento, pero la propia humanidad tenía limites. Inesperados limites ante lo que no puede controlar.

Camino descalzo sin sandalias, encontrando ese acto mecánico y estúpido donde ni siquiera reparó en removerse el abrigo o ropaje extra del que tenía. Ella esperaba cosas que no sucederían, Seikichi mismo no tenía ni deseos de hablar con ella, ni de tomar café, ni siquiera de existir en ese momento, una pulsión de muerte recorrió al Maestro. Se sentía pragmáticamente agónico, pero no humillado, eso no. Quizás era la primer arista de su malestar <<Defendí mi honor, pero el castigo ha llegado igual>>. Por primera vez en su existencia dudaba de las finas paredes que había cincelado para construirse así mismo ¿Se equivocaba al creer que no tenía sentido vivir una vida bajo estricta disciplina cuando criaturas inmaculadamente estúpidas podían demolerlo todo simplemente por su superioridad racial o energética? Esa duda le dolía más que su parálisis, en efecto, le dolía más que todo.

Tomó asiento deliberadamente en uno de los sillones de Yui, bajó su rostro con un leve suspiró. Aguardó, esperó, intentó quizás que ella dijera algo: <<Vamos, di alguna de tus cosas, inténtalo>> Nada. Parecía una cachorra que aguardaba un ataque. Las gotas caían, no debían confundirse con lagrimas pues no lo eran, simplemente pequeños fragmentos de la aguanieve invernal o quizás llovizna, aquel detalle se le había pasado por alto pero el frio era exactamente igual. Abrió sus piernas, dejando que sus manos se mantuvieran ahí inertes, vacías en todo sentido.


[b] Gastaste todas tus palabras según veo...Yui. No me mires así. Pasaste toda tu vida guardando secretos, haciendo las cosas que me contaste...[/b] Tuvo que frenar para lanzar un suspiro, de esos que parecían cargados de malsana ironía, de esa que parecía haberse escondido para no volver, pero claro que volvía como un espasmo enceguecido por la rabia.

[b] Imagino que te será fácil remover esto, así que me parece un poco burdo que te quedes viendo este espectáculo ¿Qué esperas? ¿Quieres que llore? ¿Qué me lamente? ¿Qué ruegue? Dime que esperas. [/b] Dijo con absoluta furia, casi colérico. Más no se levantó, solo dejo que su voz hablará por si misma.
 
Send Comment