« Back to Album · Next »
- "Kazatta yume o tōku de nagameteru, bokura hoshu tekina roman shugisha. Kiza tte mashite kirei ni shita mono dake, “ ima ” to yonde tai nosa. ~" la invadió un pensamiento sin percatarse, deleitada con ese aliento tibio, esa piel y ese perfume. -
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Nada más le quedo decir, ella todo lo había dicho. Se quedo enmudecido con sus palabras -estás sonaban en su mente- como si fueran un mantra que le arrastraba dentro. Seikichi sentía, muy en el fondo, que si tan solo decía una sola palabra en este momento algo moriría dentro suyo y eso sería imperdonable. Pues no quería que nada muriera en este momento, solo quería arrojarse junto a ella -fundirse- para no alejarse jamás. No podía evitar sentirse expuesto, desnudo pese a todavía tener las telas de su ropa...el alma desnuda.

Ella se refugio en él. Un cuerpo para él, y un cuerpo para ella. Parecía una ecuación de lo más firme ¿Cómo asegurar que esos sentimientos fuesen eternos? Yui misma lo había dicho: No eran eternos. Pero en el fondo, sin decir nada, sin siquiera susurrar, mientras su mano giraba hacía la la lampara para apagarla, Seikichi pensó que buscaría la forma en la cual pudiera inmortalizar sus sentimientos a la mujer.

A oscuras, se dedico a amarla con su cuerpo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment