User1574694 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
× Heavenly guardian ×
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NV1574672 · M
[code]
Negó con un par de movimientos de su cabeza ante las palabras de agradecimiento.— No es necesario agradecer. —respondió con rapidez. No se sentía merecedor de esas palabras porque había caído en la ira y cobró caro la insolencia del hombre, pero ya no era momento de mirar atrás para lamentarse de su acción. Justo ya habían dado unos cuantos pasos, alejándose de los enfurecidos guardias. No obstante, su movimiento se detuvo por segundos para alzar la diestra por encima de la cabeza de su compañera y dar un par de palmadas. Tenía esa costumbre de recompensar cuando hacía un buen trabajo, ya que eso hacían su padre y hermano cuando él ejercía un buen desempeño de niño.— Yo agradezco que te contuvieras. —tras las palabras, retiró la mano y continuó con su camino con destino hacía la casa deshabitada que había sido cedida para ser empleada por el par hasta que terminaran el encargo.

El sol ya comenzaba a ocultarse y salir de noche era una total perdida de tiempo debido a que los goblins solían ya estar despiertos a esa hora, todo culpa de su odio a la luz del sol. También poseía el conocimiento de que no atacarían dos noches seguidas, así que lo mejor sería descansar y salir a investigar a primera hora del día. Y un descanso era algo que ambos necesitaban por el largo recorrido que habían caminado hasta Forga.

Me dijeron que habría una pequeña despensa esperando en la casa que ocuparemos como base, así que no tienes que preocuparte por tener que ir al mercado a comprar algo.—comentó por encima de los murmullos y risas provenientes de los habitantes, pues era un intento de ayudarla a despejar su mente después de tanta habladuría que la habrá incomodado.

Una vez llegado al lugar, detuvo los pasos y observó la casa. Era de un tamaño pequeño, indicado para una familia recién creada y que no contara con hijos. Más poseía un patio trasero que servía como una especie de pequeño huerto; posiblemente era de algún aficionado a la agricultura. Sin hacerse esperar, sacó la llave del bolsillo del pantalón para abrir la puerta y echar un vistazo al interior. Y para su sorpresa, no se encontraba polvorienta, siendo más que evidente que había sido limpiada con anterioridad para ellos. Un hogar totalmente amueblado y con una canasta de comida adornaba el centro de la mesa del comedor, siendo ese la despensa que les había sido cedido para su primera noche en la ciudad.

La casa solo contaba con cuatro habitaciones, siendo la sala y el comedor la habitación más grande debido a que compartían espacio, dejando una única recámara en el piso de arriba; con un baño completo para uso personal y un baño sencillo en la parte de abajo para invitados. Nevan comenzó a retirar las partes de su armadura, dejándolas acomodadas con bastante orden sobre uno de los tres sofás cercanos a la chimenea con la que contaba la casa. Y no tardó en encender la leña de la chimenea para iluminar la sala, tomando asiento sobre uno de los sofás libres. En ese momento, lo que más quería era recuperarse de la fatiga.— Puedes ocupar el baño primero. —comentó después de un suspiro.— Cenaremos algo después de que te refresques. —añadió para cerrar los ojos y echar la cabeza hacía el asiento.
[/code]