User1574694 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
× Heavenly guardian ×
About Me
About Me
× Sia ×
[image]
∆ H E A V E N L Y KINGS ∆

Los reyes del cielo eran los 4 Titanes de leyenda que eran capaces de activar una magia única. Era capaz de conceder un deseo, pero mientras más alto fuese el deseo habría de ofrecer algo a cambio el invocador. Que además debería ser capaz de vencer a los reyes para poder activar el mismo.

Sia era la sucesora de Titanium, su madre. Quién murió hacía unos años y la había dejado en el puesto de guardiana de la torre de armas. Lugar donde se resguardaban las 4 espadas mágicas elementales que eran capaces de darles pelea a los reyes del cielo.

Cada uno tenía un poder inimaginable, pero el siguiente siempre era el doble de poderoso que el anterior.

Toda su vida se dedicó a pelear, derrotando uno y otro que querían ser poseedores del deseo prohibido. Ninguno había sido capaz de resistir el hacha o la magia de la guerrera.

Al estar sola y encerrada no sabe socializar. Es torpe cuando no está en su armadura, algunas veces puede ser hasta dulce por su manera de sorprenderse en el mundo.


∆ H I S T O R I A ∆

Una vez que Sia sale del dominio de la torre, al no saber que hacer con tanta libertad, decide seguir al poseedor del deseo, se une en su misión e intenta ayudarle en todo para hacerle la vida más fácil.

Su personalidad con el vencedor es dulce y amable, con las demás personas es desconfiada y siempre está a la defensiva. Se sorprende con facilidad y sus reacciones pueden ser ligeramente impulsivas.

[image]
∆ H A B I L I D A D E S ∆

× Magia: Sia maneja un nivel mágico alto, aunque no lo usa casi nunca porque debe usar bastón o vara pero prefiere usar su hacha.

× Súper oído: Tiene la capacidad de oír un a más de un kilómetro de distancia cualquier ruido que se salga de la normalidad.

× Cuerpo a cuerpo: Fue entrenada para arrancar vidas en cuestión de segundos, es básicamente una máquina asesina.

∆ Datos random ∆
× Apenas salió de la torre, así que poco conoce de sabores, pero desde la primera vez que conoció lo dulce se enamoró de eso. Adora las cosas azucaradas y las frutas.