« Back to Album · Next »
[Rol Privado] [Dimensión 107 – Tierra 4 (Tierra)] [Ebetsu - Japón] [Loc: Cabaña perdida - Bosques de Ebetsu] [Un mensaje añejo se mantenía levitando en el pórtico de aquella abandonada casa de madera perdida en el bosque; un mensaje que en forma de rosa sombría negra ostentaba un pergamino enrollado sellado con lacre rojo en el cual se apreciaba el blasón de Umbra Eterna.]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
(...) crearan nueva vida, de la cual, yo sería su guardián y el custodio de sus secretos. Cuando vuelva contigo te traeré aquí para que la conozcas, es hermosa, las personas durante generaciones le han traído el verde que antes no tenía por la guerra y la corrupción de nuestras energías que ahora solo vive en el templo de los caídos.

La guerra estalló casi por sorpresa, hordas de seres sin estandarte asedian las tierras y los arcanos hablan de algo que está alterando (“además de las mentes débiles”) el tiempo y el espacio. Te escribo esto para decirte que tardaré en volver, no sé cuánto, pero volveré porque tengo un motivo para hacerlo y ese eres tú, Yui mi amada, la que develó el ángel con cara de demonio que soy.

Quisiera escribirte más, pero mi mente está en otra parte donde me necesitan, pero te recuero y te extraño,

Siempre tuyo

Marcus D’ Furbus Rosae”


(2)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment