« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
SW-User
La miró al rostro mientras dormía, verla dormir tan tranquilamente le hizo sonreír, le hacía olvidar lo agresiva que era normalmente. Simplemente se hizo sitio a un lado y se dispuso a dormir también.
Tsunade1562129 · F
Ni dormida el Jutsu se retiraba, ya era algo completamente inherente a ella, su aspecto juvenil no se iba ni cuando mantenía la guardia baja y eso lo demostró ahí mientras dormitaba completamente indefensa.
SW-User
Tenerla tan cerca y además inconsciente era una tentación difícil de soportar, pero no podría aprovecharse. Simplemente le hizo sitio en el suelo y la recostó para que pudiera dormir, suerte que estaban en un lugar privado.
Tsunade1562129 · F
Asintió.
Acababa de aceptar su derrota porque soltó un ronquido, se estaba quedando dormida ahí tan cerca de él.
Acababa de aceptar su derrota porque soltó un ronquido, se estaba quedando dormida ahí tan cerca de él.
SW-User
— ¡Ya te dije que no puedes continuar! — Otra vez su voz demandante se hizo presente, podía darse cuenta de lo mal que estaba así que se dio el lujo de abrazarla con fuerza para que no fuera a caerse. — Ya es hora de dormir, ¿no crees? —
Tsunade1562129 · F
— ... ¡NO VA A PASAR NADA!— regañó al albino aún cuando su propia vida dependía de su sujetacion, sí se separaba iba a caer de cara y posteriormente romperse la nariz. Así tambaleante se aferró a él sujetándose de sus hombros para pegar la nariz en contra de su pecho.
SW-User
— ¡No, ya estás demasiado borracha, presiento que algo terrible vas a hacer si sigues bebiendo! — Se mantuvo firme en su postura, algo inusual ya que siempre se mostraba temeroso por su fuerza, pero esta vez era diferente. La atrapó justo a tiempo, sujetándola de los brazos, posteriormente le ayudó a sentarse nuevamente. — Tsunade... solo déjalo ya, ve a dormir, otro día te invitaré más sake. —
Tsunade1562129 · F
— ¿Ah? ¡REGRESAME ESO JIRAIYA! — Ordenó realmente ebria, por esa razón se levantó de su asiento colocando la mano sobre la mesa e infringir fuerza sobre la superficie para quebrarla, era aún más impulsiva ebria, ese efecto etílico no la dejaba medir consecuencias. Se levantó de ahí para abalanzarse sobre el albino pero torpemente resbaló y cayó sobre él.
SW-User
Suspira con pesadez rascando su cabeza avergonzado por la actitud de su compañera, no se lo pensó ni un segundo más y fue a quitarle la botella de sake.
— ¡Tsunade ya estás demasiado ebria, no más sake para ti por hoy! —
— ¡Tsunade ya estás demasiado ebria, no más sake para ti por hoy! —
Add a comment...