« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
SW-User
— No estoy tan seguro, creo que tú habrías sido una buena madre. — Creía firmemente de que si no hubiera muerto Dan seguramente ella ahora hasta sería abuela o estaría cerca de serlo.

— Quizás sea el efecto del sake. — Miró su copa con una sonrisa en el rostro mientras pensaba.
— Jajaja, creo que ambos compartimos eso...no se nos da bien lo de ser padres— Se alzó de hombros, a pesar de que en su proyecto de vida junto a Dan sí lo contempló después de su muerte se centro en su hermano menor, pero el destino no hacia si no arrebatarle lo que más amaba.

— Estás exagerando, Jiraiya— El halago hizo que se le viera un poco solo un poco nerviosa.
SW-User
— Y tampoco planeo serlo. —

Mencionó orgulloso levantando su bebida por encima de su cabeza a modo de celebración, después volteó a ver a la rubia. — Bueno, debo admitir que sigues tan hermosa como el día en que te conocí. —
— Obviamente ni aún eres padre—

Se burló en breve para luego ser interrumpida por esas palabras — ... Me gusta verme así— Aseguro tomando la copilla y bebiendo de este.
SW-User
— No digas eso, me haces sentir viejo, todavía no estoy en edad para ser un abuelo. —

Reposó el codo sobre la mesa y posteriormente su mano en su mejilla inclinando su cuerpo hacia adelante, entonces suspiró y giró su cuerpo para darle un vistazo de reojo.

— Lo sé bien, pero no entiendo por qué sigues haciéndolo, ya no está Dan, no sé para quien querrías verte joven y bella. —
— Es cierto, pero en orden cronológico tu vendrías siendo su abuelo —

Soltó una corta pero adorable risa, estaba luchando mentalmente para hacerle justicia a su jutsu por otro lado el último comentario le hizo elevar una de sus rubias cejas y se le vio brevemente ofendida.

— Jiraiya, mantener jutsus no es complicado para mí y lo sabes... Además el verme joven no es para nada complicado—
SW-User
— Sí... sorprendentemente se parece más a mí que a su propio padre. —

Comenzó a reír a carcajadas justo al terminar de decir eso último, era algo que por un lado le hacía feliz. Dio otro gran sorbo a su trago y con eso terminó todo el sake que había pedido. Lo cierto era que el alcohol le estaba haciendo recordar muchas cosas, ver como cada vez iban quedando menos de las personas con las que había crecido, quien sabe, él podría ser el siguiente en irse de este mundo.

— Debe ser complicado hacer eso mientras mantienes ese otro jutsu para verte joven. —
— Debes aceptar que entrenar a Naruto te trae ciertos recuerdos ¿No?—

Eran un par de viejos que decían que no eran sentimentales pero ahí estaban; entrenando hijos de personas que marcaron la historia de Konoha por su sacrificio y amor. Regresando del lugar de donde básicamente habían huido para cumplir el sueño de otros de ser Hokage, la vida daba muchas vueltas y ambos en esa ruleta volvían irremediablemente a estar juntos.

— Bien, solo debo concentrar chakra en mi paladar... Parece que funciona pero requiere concentración—
SW-User
— Después de todo me tiene a mí como maestro, es de quien más estoy orgulloso entre todos mis estudiantes. —

Mencionó entre una sonora risa orgullosa mientras se señalaba a sí mismo con el pulgar. Le dio otro sorbo al brebaje y después de colocar la taza sobre la mesa observó a Tsunade alzando una ceja con cierto aire de curiosidad.

— Tienes razón, al menos a mí no me has mentido. —
— Confío en Naruto, estará bien ha tenido un entrenamiento excelente y sus resultados han sido abismales—

Ella también ahogó el sentimiento que le traía el recuerdo de ver a su amado Dan y a Nawaki con los ojos brillantes al hablar de su sueño de ser Hokage. Así separó la copa y observó a Jiraiya con un aire de egocéntrismo, no era propio de ella pero debía presumir su experimento.

—¿Cuando he mentido?—

Add a comment...
 
Send Comment