« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
SW-User
— Ya era hora de que escucharas a tu viejo amigo. —

Llevó ambas manos hasta su cintura dejando salir un resoplo de alivio mientras esperaba a que saliera de la habitación, él también tendría que irse de ahí.

— Espero que no te desmayes en el camino. —
Estaba frotando sus ojos, no poseía maquillaje alguno pero sí un gesto real de cansancio, asintió sin ser consciente de que le observaba y se levantó de ahí empujando la silla hacia atrás.

— Creo que me tomaré el día...—
SW-User
Desvió la mirada al percatarse de que estaba despertando, tampoco era agradable para él ver a quien tanto le atrae de esa manera, se cruzó de brazos dándole la espalda.

— Casi las 3 de la madrugada, aún tienes tiempo de descansar un poco. — Respondió girando un poco su cuello para verle de reojo.
Al fin supo de quién era la voz, sintió algo de vergüenza y se limpió la comisura de sus labios con el borde de su ropa. No podía ni contener sus acciones pero ya era muy tarde, Jiraiya ya la había visto en ese patético estado.

—¿Qué hora es?— Cuestionó en un susurro.
SW-User
— No puedes dejar que te vean así mañana, necesitarás comer y bañarte además de dormir. — Mencionó en un tono serio y firme, atreviéndose a golpear el escritorio con la palma de su mano, así captaría mejor su atención.

— Eres la Hokage ahora, toda la villa depende de ti, tienes que cuidarte más Tsunade. — Expresó su total preocupación por la rubia, después de todo él la metió en eso de ser Hokage.
— ... Hmm— Se fue despertando de a pocos, elevó su cuerpo para pegar la espalda en contra de la silla y frotarse los ojos con lentitud, no estaba del todo consciente de lo que acontecia en ese momento.

—Ir a casa es un lujo que no me puedo permitir ahora mismo— Musitó adormilada para que su iris se refrescará al fin dándole forma a lo que estaba frente a ella: su escritorio.
SW-User
— Vamos, despierta. —

Se acercó más quedando detrás de ella, después comenzó a darle suaves empujones en la espalda para mover su cuerpo y que terminara por despertarse, era delicado en hacerlo no se fuera a levantar de malas y lo pagara con él.

— Sé que tienes tus deberes como Hokage pero deberías ir a casa a dormir de vez en cuando. —
Soltó un leve ronquido por la incomoda posición en la que estaba, escuchó entre sus sueños una voz que la llamaba pero ella continuaba dormitando sobre esos papeles, a juzgar por todo el trabajo adelantado evidenciaba que pasó la noche entera ahí.

— ...— Se removió ahí sobre esos papeles y siguió durmiendo.
SW-User
— Tsunade... Tsunade... Oye... ¡Tsunade! —

Tocó la puerta varias veces mientras llamaba su nombre, al no obtener respuesta terminó abriendo la puerta y entrando a su oficina sin más, sí, por primera vez decidió usar la puerta y no la ventana. Llevó ambas manos a su cintura y le miró decepcionado, suspiró y movió la cabeza de un lado a otro, entonces se quedó allí, pensando si debería despertarla o esperar.

Add a comment...
 
Send Comment