« Back to Album · Next »
→ 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑡𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠, 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑎 𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎. 𝑄𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠. 𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑡𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑖́𝑎𝑠
𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜, 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎.
 
Newest First | Oldest First
* La pelirroja se dejó abrazar y sin soltarla ella declaro con una voz firme*
Homura : - Aegis ! , Enciende y ven a mi ! -
* Su confiable espada roja llegó volando girando y quedó de pie sostenida sobre su punta aún con esa aura de luz naranja hasta que la mano de homura la empuña y eso calma el aura de el arma *.
Homura: - mientras yo siga viva no dejaré de proteger a mi familia ! -
Sabes el significado de tus palabras es como si estuvieras haciendo un contrato conmigo.

Giro un poco para quedar de lado y mirarla de frente aquella sonrisa transmitía muchas cosas, regalándole un leve beso en su frente aceptando con ello su propuesta pues como una madre la seguridad de su pequeña era primero así como de aquellos que estaban detrás de ella con sus piernas entrelazadas con las propias.

Confió en ti tía Homura.
* homura retiro su mano sonriendo le dio un beso en la mejilla a cinnia *

Homura : - quiero ser tu guardiana hasta que tu bebé nazca y también cuidar de el , ...no dejaré que ningún peligro se acerca , cualquier amenaza que puedan tener yo la convertiré en cenizas -

* Homura nunca había hablado antes con esa sonrisa de determinación *
Era claramente algo que aunque no fuera necesario oirlo saber que su hija era hermosa, creaba que sus feromonas produjeran más de aquel aroma tan delicado; era como volver a sentirse enamorada aunque, en si Tinick, mantenía ese sentimiento más que vivo cada vez que veía a su pareja, ahora teniendo dentro de ella una parte de ambos creciendo ¿Cómo no estarlo?

Si, es una de las cosas más hermosas que tengo.
* la mano de homura ests cubierta por el guante de maya de su armadura de batalla pero este material no interviene con su habilidad de escaneo al tocar la sona de su sobrina , su cálido tacto tiene la misma función que un ultrasonido, pero aún más indefenso ya que no emite ninguna radiación, solo persive la vibración emitida desde el vientre, iede ver todo en el interior de este claramente al cerrar los ojos *
Homura : - es hermosa ...-
¿Qué sucede Homura? Te resulta peculiar mi estado actual verdad.

Le sonrió al ver aquel brillo de curiosidad en sus ojos, tomando con cuidado una de sus manos para ponerlas sobre su vientre crecido; enseñándole que no era nada malo solo que su cuerpo se estaba adaptando de tal manera que le brindaba la suficiente comodidad a su hija en su etapa de crecimiento; por lo menos hasta los momentos no había tenia complicaciones solo un pequeño letargo en ciertos sistemas.

Mira saluda a mi pequeño caramelo. Hablaba bajo, por supuesto después de todo su hermana y hermano estaban dormida al otro lado de la cama.
* homura se deja llevar como una muñeca sin poner resistencia, su cuerpo es muy liviano, al estar alado de su sobrina le mira el estómago con mucha curiosidad, el estado de cinnia es algo muy nuevo para homura *
Teniendo a ambos niños dormidos a su lado, se dispuso a leer algún libro para matar el tiempo cuando, un sonido nuevo llego a ella; haciendo que mirara hacia los lados hasta que sus ojos se posaron en la puesta, soltando una leve risilla estiro una de sus colas que median los 4 metros para atrapar a homura y también dejarla a su lado de igual manera, no sabe cómo entro al laboratorio de su esposo pero conoce ese lado infantil e inocente por lo que no le sorprendería que la hubiera seguido desde los cielos.
* se oyen tres ronquidos suaves en la puerta *
User1582195 · 26-30, M
Los ojos de aquel joven prototype se abrieron por completo, sintió aquel movimiento soltando rápidamente el vientre de su hermana ¿acaso lo regaño? No sabía cómo reaccionar pero su sorpresa fue opacada ante la calidez de aquella mano que se posaba en el rostro de Koroha llegando a acceder a la petición de su hermana, fue convincentes; dejándole un espacio más o menos adecuado se recostó al lado de sus hermana mientras Kimi al sentir el calor ajeno se movió para apegarse más montándole una de sus piernas a su hermana y su mano por debajo de su pecho abrazándola, ambos pequeños estaban tranquilos teniendo a su hermana allí a su lado.

Add a comment...
 
Send Comment