« Back to Album · Next »
─ Frustrante, tedioso tal vez un poco desquiciante para ella fue aquel día lleno de movimientos de aquí para allá que parecían hacer semejanza a las olas del mar; levanto su mirada para ver el techo de su habitación, aquellas luciérnagas brindaban una delicada iluminación pero no pudiendo conciliar el sueño como era debido comenzó a caminar por el laboratorio para despejar su mente. ─
 
Newest First | Oldest First
Afirma su comentario con un movimiento de su cabeza, mientras que sus manos ya estaban desabotonando la camisa de su pareja ya que ella no iba a ser la única sin ropa, rodeando de igual manera con su cola la pierna de su pareja haciendo presión.

Hai! hai! y la veras es muy pequeñita y linda Kin tendrás que espantar a los chicos que se le acerquen hehe.
¿El original no se sintió bien? -siente el pequeño movimiento de su hija y decide sonreír emocionado por aquella respuesta- si quiero verla en un eco.
Iba a ir hoy pero abuelo no se sentía de ánimos según madre, así que tal ves en tres días.

Comento con tranquilidad, sonriendo al sentir como acariciaba su vientre percatándose de los movimientos de su pequeña en respuesta a la voz de su padre.

Muchas remodelaciones ¿de que hablas? el cuarto del bebé.
Y cuando será la siguiente revisión? -Apretaba su vientre con ligereza sonriendo un poco sintiendo a su hija- me encanta pero a futuro tenemos que hacerle muchas remodelaciones para cotton
Observo como su vestido cayo al suelo quedando semi-desnuda delante de su pareja; apegando coqueta mente su cuerpo aun mas, atrayendo hacia ella su mano libre para ponerla sobre su viente.

Entonces tienes que venir conmigo a una revición
-facilmente le retiró ambos tirantes para que su vestido se cayera al suelo y acaricio su cabello de forma juguetona- muy activa? Quiero verla no la e visto
Respiro hondo para retener aquel aroma dulce de su pareja, rodeando con sus brazos por detrás de su cuello mientras que dejaba descansar su frente el el hombro de él.

Sintiendo como jugaba con el tirante de aquel vestido, llegando a hacerla sonrojar un poco.

Si, cotton es bastante activa se parece a ti.
-Y si la tomo entre sus brazos y la acunó entre estás viendo de reojo el mensaje del celular pero dejo eso a un lado jugando con los tirantes del vestido de su pareja- son mareos?
Kin. Chi me duele la cabeza.

Dejo el celular a un lado de donde se encontraba, caminando un poco hacia donde se encontraba su pareja, buscando que la acobijara entre sus brazos, solo eso necesitaba y estaría como nueva.
-aparecio de la nada justo en el balcón observando lo que estaba sucediendo algo en su interior sabía que no estaba bien- Tini mii te encuentras bien?

Add a comment...
 
Send Comment