« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Sonríe al ver si comportamiento para luego que callera dormido, moverlo un poco de manera que descansara sobre su regazo, permitiendo que ella le acariciara el cabello haciendo diversos peinados mirando la película y acabándose con los dulces que había traído.

Escolopendra dormilona Te amo. Le da un beso, comenzándose a dormir casi al final de la película.
-probo de aquel batido y lo primero que pensó es que era extremadamente dulce lo que le encantaba además de que cuando inicio la película la observó cómo por 10 minutos y después se quedó dormido-
Sabe a lo que se refiere por lo que acerco su batido a los labios de su pareja; lo mínimo que quería que pasara es que hasta a él le dieran los antojos; pero eso no lo salva de que tenga que conseguirlos así sea las 3am.

Es porque sabe que su padre está tocándole de cierta manera.
Se ve delicioso -Mira aquel batido que tenía su pareja sintiendo la extraña sensación en el vientre contrario- Tini mii pateó!
No creo que la película de “lluvia de hamburguesas” sea de terror.

Cerro lentamente sus parpado ante su caricia en su vientre, sintiendo como su pequeña respondía a la presencia de su padre dando una especie de patada a su vientre, abrió sus ojos y sonrió colocando su propia mano sobre la de su pareja.

¿Y, si vemos anabelle?
De terror? El lugar dónde llueven las hamburguesas? -Acaricio suavemente el vientre de su pareja viendolo con una sonrisa-
Se arrimó un poquito de manera caprichosa para recostarse sutilmente de su pareja, y sigilosamente atacar el embaza en donde se encontraban las palomitas.

¿Que peliculas veremos hoy?
-era noche de películas así que llegó con palomitas dulces sentandose al lado se su pareja-

Add a comment...
 
Send Comment