« Back to Album · Next »
LA PERSECUCIÓN.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Era bueno.

La vida en las afueras de Zeyia se resumían en caminatas por el campo, visitar antiguas construcciones, experimentos en la cocina y reír de las travesuras que juntos cometían.

Tenían amigos en otros reinos, pero jamás asistían a visitarles, estaban más ocupados subiendo a la terraza para, según Janâ, tratar de tocar el cielo. Pese a no lograrlo como ella quería almenos tenía la certeza de que ningún peligro iba a separarles, que él siempre sería suyo.

Los primeros diez años fueron perfectos, ella jamás envejeció. Echar raíces nunca la motivó a casarse, pero deseaban una familia. Esto no fue objeto de discusión hasta que Janâ comenzó a soñar con sus hijos, quería eso de vuelta.

Se ocultaba cada luna llena a escondidas para tenerlo: de barro, tela, paja. Ninguno dió el llanto de la vida. Nada podía quitarle su sueño de entre las cejas, mismo que la condujo a las artes del caos. El testigo de su magia negra fue el bosque.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment