« Back to Album · Next »
Cero dramas y caras pálidas por un buen rato, ni siquiera sus brujitas. Sólo ella y un nuevo horizonte vacacional, ¿y cómo decir que no? Jana pasaba sus vacaciones en casa de unos tíos, ni tenían parentezco, pero una bruja era útil para embellecer y adinerar un hogar.

─No servirá un permiso, estoy por mi cuenta. ─Dijo sentándose sobre un bolso para cerrarlo. ─Puedes decir que soy de intercambio, ya verás tú. ─le dijo a Aemond; estar en la habitación del otro ya era normal. De un salto abandonó Jana el borde de su cama, el bolso se veía regordete pese haber racionado bien sus pertenencias.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Era un halago sentir la atención y curiosidad de todos, podía percibirlo atravesando las anchas paredes de roca desde que las dos sirvientas salieron. No le molestaba, para nada, sin embargo debía seguir siendo un misterio para no despertar nada que pusiera en riesgo los planes que apoyaba.

Con pereza se levantó y se desvistió sin mucha prisa. Sentía dolor en cada parte de su cuerpo, bastante juvenil con generosos atributos bien proporcionados, producto de no quedarse quieta jamás. El bosque era un buen patio de entrenamiento.

Arrastró los pasos hasta la bañera. Al sumergirse algo cambió en su mirada: se veía más despierta y la tensión muscular fue quitándose de si misma.

━Aaah...gracias. ━dijo con una sonrisa boba. ━¿Y qué vas a hacer mientras? No seas penoso, ¡hay espacio para dos!
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment