« Back to Album · Next »
Cero dramas y caras pálidas por un buen rato, ni siquiera sus brujitas. Sólo ella y un nuevo horizonte vacacional, ¿y cómo decir que no? Jana pasaba sus vacaciones en casa de unos tíos, ni tenían parentezco, pero una bruja era útil para embellecer y adinerar un hogar.

─No servirá un permiso, estoy por mi cuenta. ─Dijo sentándose sobre un bolso para cerrarlo. ─Puedes decir que soy de intercambio, ya verás tú. ─le dijo a Aemond; estar en la habitación del otro ya era normal. De un salto abandonó Jana el borde de su cama, el bolso se veía regordete pese haber racionado bien sus pertenencias.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
Antes de entrar pidió agua caliente en la tina. Varias criadas con miradas discretas virtieron la misma en el baño, que pronto se llenó de vapor de agua y la luz de varias velas. Pidió también la cena a la habitación, también sus disculpas a su madre por no bajar al comedor; ni siquiera tenía ganas de ver al resto.

Por supuesto que se esparció la noticia de su invitada. Las criadas intentaron echarle el ojo a la bruja, pero Aemond se aseguró de no quitarles la vista para que no mirasen demasiado.

Una vez se fueron cerró la puerta con llave por dentro.

— Como invitada te dejaré bañarte primero. La comida llegará en una hora o dos, a lo mucho. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment