« Back to Album · Next »
Cero dramas y caras pálidas por un buen rato, ni siquiera sus brujitas. Sólo ella y un nuevo horizonte vacacional, ¿y cómo decir que no? Jana pasaba sus vacaciones en casa de unos tíos, ni tenían parentezco, pero una bruja era útil para embellecer y adinerar un hogar.

─No servirá un permiso, estoy por mi cuenta. ─Dijo sentándose sobre un bolso para cerrarlo. ─Puedes decir que soy de intercambio, ya verás tú. ─le dijo a Aemond; estar en la habitación del otro ya era normal. De un salto abandonó Jana el borde de su cama, el bolso se veía regordete pese haber racionado bien sus pertenencias.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
Su madre lo recibió de forma cálida, y con un poco de duda también fue amable con Jana. Ella se disculpó por su padre, que estaba sedado con leche de amapola para no sufrir tanto dolor; ya no le quedaba mucho tiempo.

Jamás fue cercano al Rey. Su favorita era su media hermana mayor, así que ni se molestaba en competir por afecto. Le ofreció su brazo a Jana, y asi la llevó a su habitación.

— Mi madre intentará instalarte en otro lado, pero siempre debes volver aquí. No podemos separarnos, tanto por necesidad como por capricho propio. — Abrió la puerta de su habitación para ella.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment