« Back to Album · Next »
Cero dramas y caras pálidas por un buen rato, ni siquiera sus brujitas. Sólo ella y un nuevo horizonte vacacional, ¿y cómo decir que no? Jana pasaba sus vacaciones en casa de unos tíos, ni tenían parentezco, pero una bruja era útil para embellecer y adinerar un hogar.

─No servirá un permiso, estoy por mi cuenta. ─Dijo sentándose sobre un bolso para cerrarlo. ─Puedes decir que soy de intercambio, ya verás tú. ─le dijo a Aemond; estar en la habitación del otro ya era normal. De un salto abandonó Jana el borde de su cama, el bolso se veía regordete pese haber racionado bien sus pertenencias.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
Ya sabía con qué entretener a Jana esas horas. Se reincorporó, después fue a tomarle las mejillas y a encargarse de repetir besos sobre esos labios. Así fue cómo el tiempo pasó desapercibido, y entre eso y conversaciones que buscaban relajar el viaje finalmente llegaron al puerto.

Westeros estaba a un día más de viaje, lo que en realidad se consideraba poco. No se mezcló con la tripulación, tan sólo se encerró con ella en el camarote y se dispuso a dormir con ella.

Claro que no intentó nada; el terrible viaje en carruaje lo dejó hecho polvo. La cama no era la mejor, pero al menos pudo roncar toda la noche y extender el cuerpo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment