« Back to Album
Llegó tarde al primer día de clases por haber hecho que una de sus compañeras llorara diamantes antes de la entrada. Para Janâ fue una venganza justa. La niñita con colmillos había llamado “pajarraco de cementerio” al cuervo Certus, su amigo. Entró al salón y la maestra, que parecía una bruja, le indicó su lugar al lado de la ventana. Cuando acomodó sus útiles encontró en su cartuchera la goma de borrar que el niño tímido le había dado. J + A se leía en la superficie de color violeta.
Qué humillante, sentía las mejillas ardiendo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Las demás gente ya no existía. Le sobraba con imaginarse que eran los dos contra el mundo, almenos durante el tiempo en esas cuatro paredes. Asumió ayudarlo en la distancia. Iba a ser mejor para los dos que no fuera un obstáculo.

Era su oportunidad de demostrar que era buena aliada. La ambición y los sentimientos se unieron por una causa. Y si todo se daba como en los planes de Aemond podría formar parte de su círculo y corte.

El impacto con la pared encendió un brillo en sus ojos nunca antes visto.

━¿Callarme así? Buh... ━La oscuridad permitió una sonrisa pura, con hoyuelos y todo. Su rudeza de por medio no la asustaba, con decir que la llenaba de adrenalina es suficiente.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment