« Back to Album
Llegó tarde al primer día de clases por haber hecho que una de sus compañeras llorara diamantes antes de la entrada. Para Janâ fue una venganza justa. La niñita con colmillos había llamado “pajarraco de cementerio” al cuervo Certus, su amigo. Entró al salón y la maestra, que parecía una bruja, le indicó su lugar al lado de la ventana. Cuando acomodó sus útiles encontró en su cartuchera la goma de borrar que el niño tímido le había dado. J + A se leía en la superficie de color violeta.
Qué humillante, sentía las mejillas ardiendo.
 
Newest First | Oldest First
AemondTargaryen · 31-35
— ¿Qué...? Ah. — La escuchó entre los besos, los cuales le costó trabajo detener. Retrocedió los pasos que pudo sintiendo sus labios húmedos, aquellos que limpió despacio con la manga de su uniforme para disimular el hecho.

Y detenerse allí fue lo mas difícil que había hecho. Respiró profundo, su cara ardía del color que había cobrado y su pulso explotaba en su cuerpo; tenía que salir de ahí.

Miró en su dirección, a pesar de la oscuridad. ¿Qué cara tendría ella ahora? No lo sabría. Le dio la espalda y salió de allí con prisa.

Bien, ya se había dado el gusto. Ahora necesitaba convencerse a si mismo que sólo iba a ser eso, y no una cosa más seria.

Porque eso no se volvería a repetir... ¿Verdad? Ah, sólo fue suerte de principiante. Todo volvería a la normalidad ahora.
Thelilacwitch · 18-21
Una risa navegó por sus labios y se desvaneció en seco, casi abrió los ojos. El contacto era íntimo, mucho más que tomarle la mano o hacerle piojito en el cabello. ¡Lo estaba tocando con su lengua! Por inercia continuó los movimientos, curiosa por la textura gelatinosa y resbaladiza de sus bocas en fusión. Estaba encantada por su calidez.

¿Por qué esperar? Buscó su cabello sedoso con los dedos y unió su mano con la suya: no era propio de una dama saltarse los pasos de cortejo como lo hizo Janâ, quiso enmendarlo.

Janâ comenzó a sentirse extraña. Quería más. Esto a futuro sólo fortalecería su unión, sus ganas de permanecer así y experimentar. Él parecía no tener intenciones de apartarse, alguien debía dar el primer paso.

━A-aemond... pff, ya- por... favor ━dijo entre besos. Interpuso un libro que encontró a tientas entre ellos. ━Fue suficiente. Recuerda... soy una distracción. Hay que salir, primero ve tú, así nadie sospechará.
AemondTargaryen · 31-35
¡Y ahí estaba! Su primer beso. Inesperado, simple... Y fascinante. No había tenido valor para tomarlo por si mismo, de hecho sus planes eran tan sólo compartir un momento con ella, pero la situación escaló a ese significativo acto.

Como ella él también era inexperto, pero ya había perdido el miedo a salir de la ignorancia. Tomando la situación como un reto personal sus manos fueron hacia su cintura.

Iba a ser evidente que era primerizo, pero quería que ella lo supiera. "Aprenderemos juntos" pensó. Probó sus labios con un sencillo piquito, primero reconociendo su forma con tenues roces... Después avanzó. Abrió los labios e imitó lo que ella hizo, encontrando delicioso probar de su boca. Continuó, insistió entre labio y labio, y cuando recordó que su lengua podía ser partícipe la envió en busca de la suya.

No perdía nada con intentarlo.
Thelilacwitch · 18-21
Lo separó segundos después, no lo pensó demasiado, prefería quedarse con la anécdota a que con las ganas. Se paró de puntitas y atinó sus labios. En la negrura nadie podía juzgarlos.

Fue un beso tonto, Janâ no tenía idea de cómo eran los besos. Era bruja, no una fiera amante. Pero su fuerza al mantenerlo cerca, con los brazos rodeando sus hombros, la hacia ver como una.
Thelilacwitch · 18-21
Las demás gente ya no existía. Le sobraba con imaginarse que eran los dos contra el mundo, almenos durante el tiempo en esas cuatro paredes. Asumió ayudarlo en la distancia. Iba a ser mejor para los dos que no fuera un obstáculo.

Era su oportunidad de demostrar que era buena aliada. La ambición y los sentimientos se unieron por una causa. Y si todo se daba como en los planes de Aemond podría formar parte de su círculo y corte.

El impacto con la pared encendió un brillo en sus ojos nunca antes visto.

━¿Callarme así? Buh... ━La oscuridad permitió una sonrisa pura, con hoyuelos y todo. Su rudeza de por medio no la asustaba, con decir que la llenaba de adrenalina es suficiente.
AemondTargaryen · 31-35
Sobre su sabios. Aún podría resistirse a sus propios deseos, pero quería tan sólo unos segundos a su lado, envueltos en oscuridad. Cerró su ojo, y por primera vez desde sus vacaciones abrazó su propia debilidad con resignación.
AemondTargaryen · 31-35
Jana en su castillo, uno donde él sería rey. La idea resultó sumamente tentadora, tanto que lo imaginó por unos segundos. Mientras su mirada parecía ausente por ese lapso tuvo que aceptar en su interior que aún había algo de ese niño idiotizado por ella, o mucho.

¿Podría permitirse ese premio? Volvió a la realidad, entonces miró su rostro. Ambas manos sujetaron sus brazos justo debajo de sus hombros, y ahí sus dedos se cerraron fuerte. Sus propios labios se apretaron en una línea, delatando que en su mente había una lucha interna entre hacer lo necesario y tomar lo que quería.

Ella estaba justo en sus manos. La quería, pero al mismo tiempo odiaba que tuviese tanto control sobre él, y estaba perdiendo. Supo que estaba condenado cuando no pudo contenerse más, así que la empujó contra la pared; no fue amable, tampoco quería serlo.

Avanzó los pasos para acorralarla contra su cuerpo, alcanzó el interruptor de la luz y la apagó.

— Cállate. — Murmuró irónicamente tan gentil, justo
Thelilacwitch · 18-21
Janâ fue conciente por primera vez de lo complicada que era la vida de un humano. La metamorfosis del pensamiento y deseo se aplicaban al caso de Aemond, pero agregando la parte de severa concentración para obtenerlo.

No podía ponerse en sus zapatos ya que su destino estaba en otro contexto. Janâ era bruja, lo que significaba una vida cómoda y sin demasiadas responsabilidades.

━Y debes egresar con honores para superar a tu oponente. ━retrocedió para mirarlo. Era raro verla seria. ━ Necesitarás de todo tu cerebro. Lo entiendo. No es que puedas aplicar las mañas de los mágicos.

Se cubrió los labios para reír un poco, en realidad lo hizo para dejar de demostrar lo apenada que se sentía.

━Tal vez cuando seas Rey vaya a embrujar tu castillo.
AemondTargaryen · 31-35
Sonrió lleno de nostalgia. ¿Cómo habría sido algo con ella aún bajo la inocencia que solía tener? Quizás habría sido lindo, pero ciego a la realidad. La vida no sólo era dentro de la academia, pues en el exterior le esperaba un destino muy opuesto; se equivocó al pensar demasiado en cosas triviales.

— Aprendí, Jana. Aprendí muchas cosas, y conocí el verdadero dolor. Eso me enseñó que hay algo más que quiero, algo que puedo alcanzar si doy los pasos correctos... — Su sonrisa cobró un aire distinto cuando un especial brillo en su ojo delató una pizca de maldad. Aproximó los labios a su oreja, y allí se atrevió a delatar sus intenciones.

— Quiero ser Rey. — Confesó, y con ello también le hizo saber la gravedad de sus planes. Él no era el heredero, su hermano sí; quien ya había salido de la academia años atrás, dejando una reputación de borracho e inútil.

Aemond pensaba traicionarlo.
Thelilacwitch · 18-21
━No, sólo quería probarte.

Las formas de Janâ podían parecer raras, pero daba su mejor esfuerzo en demostrar su interés genuino. Ella pudo haberse curado sola y todo, pero en el momento en que fue atendida por él se le olvidó el orgullo. Todas sus facciones se relajaron, ese semblante duró poco.

━Siempre lo he hecho y no has tenido problemas para ser excelente. ¿Qué te pasó? ━Por fin había pronunciado la pregunta del millón, la respuesta sólo haría que su anhelo por él creciera. Agregó, como incentivo: ━ Porque pensé que podría ser distinto este año, aún conservo tu obsequio y ni siquiera lo he usado para que no se gaste.

Add a comment...
 
Send Comment