SvarturBlod is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, M
Hjarta mitt ræður leiðina til myrkurs. ╯ El enviado de la Serpiente Negra.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Iriel · 70-79, F
~ Esos pasos extraños para la foresta reinante se hallaron velados por la brisa en los amplios pastizales de la colina, el roce de sus ropajes al caminar, su respiración y el color de su alma, todos escondidos bajo la sinfonía de la natura. Como aquel que encuentra un maquillaje para el dolor que se vuelve una oda de paz. Es por eso que tras despertar solamente el color gutural de esa energía la llevó, medio dolorida y con extrañeza en su despoblado entrecejo rumbo a la zona trasera de la cabaña, bordeándola por fuera.

Y gran sobresalto demostró su cuerpo cuando vio que era su invitado el nido de todo aquel pulular de energía oscura. Tras aquello, el trazo de su mirada de oro se serenó adquiriendo una forma ligeramente rasgada, suspicaz, y con el desliz de sus pies descalzos, silente se acercó. Ocho palmos fueron su cuota de aire, misma que dejó danzar entre los dos cuando con voz calma, amable susurró. ~ Maese... bienaventurados estos ojos que os ven. Perdonad la intromisión.

~ Tensó las orejas plenamente alargadas y terminadas en punta hacia atrás... estas vibrando para buscar despojarse de los sombríos decibeles que estilaban de la silueta de Svartur. Su apariencia distaba mucho de ser la niña de la otra noche. Era sin dudas el mismo ser, mas dotado de la parsimonia propia de un ente demasiado alejado a la realidad como para evocar ternura. El cabello lo llevaba liso, cayendo cual cascada tras su espalda y sus puntas más largas acariciaban el prado tras ella. El mismo vestido de sedas y cortes de velo, además de su irreal piel de blanco impóluto y rozagantes pétalos rosa en mejillas y labios que destellaban a la fresca luz de esa mañana. Su delgadez espigada parecía dotarla de un innato garbo, pese a ir sin calzado. Sus palabras fueron sencillas, mas cargadas de simbolismos como los de sus sueños, donde la simpleza se confunde con el vaticinio y los recuerdos. ~

¿Ya habéis tomado una decisión? Si os quedáis podremos ir donde gustéis, de lo contrario os guiaré por la encrucijada de los lirios hacia vuestro destino.
 
Send Comment