« Back to Album · Next »
El movimiento de la sociedad aumentaba con el tiempo. Cada día ocurría un incidente mayor, el trabajo llovía específicamente en la rama de la limpieza. Tal desastre la había orillado a crear la división especial ofensiva de la Orden del Rubí, rompiendo una de las reglas más sagradas de la organización: Por humanos, y siempre humanos. Al carajo con ello, los humanos de antes no se habían enfrentado a semejante desastre.
Meditaba esa decisión fumándose un cigarro, dentro de uno de los privados del bar 7sins. Su asistente lo había reservado en la mañana, y lo consideró el mejor lugar para la...
 
Newest First | Oldest First
Siobhan1567354 · 36-40, F
- Oh sí, y eso lo hace llegar tarde a nuestra reunión, joven.

Creó un guiño para indicarle que bromeaba. Volvió a la bien necesitada comodidad de su asiento y con una mano le ofreció un lugar. Ya estaba en proceso de encender otro cigarro, tomando el filtro con los labios y hablando.

- Pida todo lo que guste, cualquier antojo, bocado, o bebida que necesite. Para lo que tenemos que conversar, lo va a necesitar.
Siobhan1567354 · 36-40, F
Momentos antes de la llegada del otro, ya tenía claro que se encontraba en desventaja para negociar, y eso el otro lo vería. Tenía unas marcadas ojeras bajo los ojos, los labios ligeramente resecos. Ni siquiera se había colocado maquillaje, y era una fortuna que su rostro juvenil no lo necesitara demasiado. Tenía todo el aspecto de una persona agotada, quizás un poco deshidratada. Si sus ojos estaban activos y su mente era ágil era porque había utilizado un último recurso: alguna substancia energizante no precisamente legal.

Se preguntó con una sonrisa si eso incomodaría al hombre, si lo notaría, y si sería posible justificar esa debilidad con la situación tan terrible que asumía como su responsabilidad. Los humanos no tenían cómo saber o prepararse para lo que venía, así que ella automáticamente con todos sus recursos supo que era su labor.

Cuando la puerta se abrió se puso de pie, dirigiendo la mano hacia el joven que entraba al privado. ....
NadirDahl · M
[...] La Orden del Rubí, fue la asignación a Nadir Dahl miembro del comité central, se previó una reunión entre representantes de ambas organizaciones u finalmente llegó a la dirección indicada, esperando poder negociar y cerrar un trato entre ambas entidades.

Un pequeño bar, bastante acogedor y el sitio perfecto para negociar con un buen trago corriendo por la garganta, era importante para la Orden del Rubí cerrar una alianza, pues tendrían a su disposición recursos muy amplios, para los White Soldier, era vital, porque podrían accesar a la posibilidad de encontrar a Bundor Voltaire e Irina Aleksandróvna, aunque esté objetivo no sería el verdadero, Nadir habría de presentar una fachada, antes que admitir el verdadero objetivo.

Llegó al lugar indicado e ingresó, sentándose en una de las mesas del lugar, esperando se acercara un mesero para ordenar un trago, mientras esperaba pacientemente el inicio de las negociaciones. -
[center]
Espero tengan puntualidad inglesa ~
NadirDahl · M
- Una de las grandes preocupaciones de Rusia, siempre el dominio de todo, arte, ciencia, política, TODO, eso les llevó a incluir lo sobrenatural, apenas habían descubierto la existencia de magia, cuando comenzaron a codiciarla. Los White Soldier, emergieron como una organización política, para protección de la última familia de zares, los Romanov, detrás de esa noble tarea se les preparaba para la búsqueda, reclutamiento y/o cacería de seres con poderes sobrenaturales.

Con la muerte prematura de los zares y el triunfo de la revolución socialista, la organización muto y sobrevivió ante cualquier pronóstico, se alzó con una fachada noble, destacando sus misiones de paz, detrás de eso, conducían hacia diversos caminos que estaban muy alejados de ello. Había rumores y necesidades, entre ellos pactos entre enemigos de la organización, de los que no había pruebas suficientes. Por otro lado, estaba la necesidad de forjar alianzas estratégicas, que condujeran hacia nuevos horizontes. [...]
Siobhan1567354 · 36-40, F
siguiente negociación: Una considerable ampliación de recursos. En realidad, estaba previniendo una inminente crisis que no tardaría en llegar, cuando la organización dejara de ser un negocio y se convirtiese en una resistencia.

Add a comment...
 
Send Comment